Sexo en el coche, furgo, camión, moto....

compañeros.
Muy buen hilo.
La verdad que no lo había visto hasta ahora.
Después de verlo entero solo hecho en falta alguna buena follada encima del capot.
Y lo digo por el buen recuerdo que tengo, volviendo de una noche de fiesta.
Acompañe a una conocida y no tuvimos mejor lugar que una calle oscura, a la luz de la luna, y encima del capot de un Renault 19. Jajajajajajaja.
Que tiempos.

Que manera más practica de reciclar botellas de cristal😳
los botellines de cerveza se ve son reaprovechados, supongo que tras si libación y su retirada de la chapa .... pero yo aconsejaría quitar el papel sellado del gollete, porque como la suavidad no es el objetivo ..... yo lo limpiaría vamos.

compañeros.
Muy buen hilo.
La verdad que no lo había visto hasta ahora.
Después de verlo entero solo hecho en falta alguna buena follada encima del capot.
Y lo digo por el buen recuerdo que tengo, volviendo de una noche de fiesta.
Acompañe a una conocida y no tuvimos mejor lugar que una calle oscura, a la luz de la luna, y encima del capot de un Renault 19. Jajajajajajaja.
Que tiempos.
toma aquí la tienes:oops:

Alguna pareja q practique sexo en su furgo campero o coche y le guste q la vean o participen? Coloquialmente conocido como el dogging?

Uuuuff
Buenas queridos/as foreros y foreras, quiero empezar este hilo para disfrutar de aquellos videos que tanto morbo dan en el interior de los coches. A disfrutar...
F que morboo

Con lo que me ha gustado siempre follar y pajearme en el coche

uff, la de veces q habré usado el coche para estos menesteres... hasta que llegas a la ITV y te dices q tienes los amortiguadores de atrás en mal estado y echan la miradita🤭🤭🤭

Atrás
Top Abajo