Sumisabcn
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ago 2025
Eso sería ya la reostia!!!
Me perdonas que no es en un coche?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso sería ya la reostia!!!
Bufffffff!! Jajajaja a ti se te perdona todo, y con este vídeo aún más!! Veo que tienes hechos los deberes!! Jajajaja!!! Por cierto.... Me pregunto..... Tú sabes hacer eso? Jajajajajaja
Me perdonas que no es en un coche?ahí tienes el completo..
Pues si te soy sincera.. ni me lo habia planteado hasta ver el video la verdad jajajajaja... no lo sé pero se puede practicarBufffffff!! Jajajaja a ti se te perdona todo, y con este vídeo aún más!! Veo que tienes hechos los deberes!! Jajajaja!!! Por cierto.... Me pregunto..... Tú sabes hacer eso? Jajajajajaja
Q gustosa tu polla o la de tu chico y un culito precioso....Del norte pero estamos x Alicante
Que callao está Fernandito!!!! Jajajaja eso es que te ves capaz!!! JajajaPues si te soy sincera.. ni me lo habia planteado hasta ver el video la verdad jajajajaja... no lo sé pero se puede practicar![]()
Esto parece una competición entre vosotros jajajaja
@Sumisabcn @complice78[/USEj
[/QUOTE]
Jajajaja onlyyy me gusta competir
Presto la polla de mi chico encantadaQ gustosa tu polla o la de tu chico y un culito precioso....
Increíbles los que mandas así que como si son en triciclo jajaajaFaltan barcos, no?
Menos mal que le faltan un poco más de caña!! Jajajajaja que si no!!! Me estás asustando jajajajaja
Hoy estoy mas bruta de lo normal por lo que estos videos me faltan un poco más de caña para mi gusto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.