Sexo anal

es que me encantaría verlo... :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:







 
A veces encuentras chicas cuyo culo es un agujero negro que atrae toda la materia a su alrededor.

Me encantaría encontrarme con esta, de culo imantado.........


.....que ella comprobase que yo le daba la talla........


....y abismarme felizmente en ese orificio sideral
 
Última edición:
Lo mismo con Asa Akira, que sabe mostrar lo que me atrae, me gustaría que se arreglase bien con mi peso y disfrutaramos varios asaltos espeleologicos.
 
Otra que sabe lo que quiere
 
Ella se embadurna bien y el no la tiene muy grande.
Por tanto, tenedlo claro aspirantes, no son los pollones los que duelen si no los propietarios que no saben encular.

 
Al parecer era un fake, alguien que contaba y mostraba como propias experiencias y fotografías que no eran suyas.

No es la única impostacion que hay por aquí, pero alguien la demostró tan evidentemente que "Lorena" enmudeció y ha sido baneada.

Una pena, porque animaba mucho.
Si lo hubiese hecho desde otro tipo de hilos (¿relatos?) no habría sucedido
 
Que pena que muchas chicas no quieran probarlo. Porque luego por experiencia, se vuelve adictivo
En algunas si.
Como esta que lo quiere ya vuelta y vuelta.


En otras ocasiones es adictivo para el empalador, como cuando tienes a la divina Adriana Chechik subida al tiovivo dominando velocidad y angulo
 
En algunas si.
Como esta que lo quiere ya vuelta y vuelta.


En otras ocasiones es adictivo para el empalador, como cuando tienes a la divina Adriana Chechik subida al tiovivo dominando velocidad y angulo
Hombre es que si la que me cede su culo es Adriana, no sé cómo no estaría sin parar todo el día...
Además tiene el coñito libre para soltarme todos los chorros en la cara, uf..
 
Adoro ver desde arriba las reacciones a la entrada y salida morosa del pollon en un culo poco o nada frecuentado, y mas aun sus expresiones de disfrute



 
Entrar por detrás es muy gozoso pero se pierden preciosas vistas irrenunciables.


Por eso los grandes campeones, como Dreed, buscan tenerlas de cara al menos al final, para disfrutar de su disfrute
 
Adoro ver desde arriba las reacciones a la entrada y salida morosa del pollon en un culo poco o nada frecuentado, y mas aun sus expresiones de disfrute



Una de las cosas que me hace perder el control, son esas caras de placer cuando las penetran. En este caso anal mejor aún, increíbles los vídeos @JuanXX2 eres un vicioso🥵
 
Entrar por detrás es muy gozoso pero se pierden preciosas vistas irrenunciables.


Por eso los grandes campeones, como Dreed, buscan tenerlas de cara al menos al final, para disfrutar de su disfrute
Este último video, el de Dreed, me ha parecido brutal. Entre el pedazo de pollón que tiene, y las folladas que se intercambian, es para no parar de gozar.
 
Adoro ver desde arriba las reacciones a la entrada y salida morosa del pollon en un culo poco o nada frecuentado, y mas aun sus expresiones de disfrute



Como se abre la flor del coño
 
BUFFFFF:polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1: SIN COMENTARIOS... una buenaserie para menearla un rato...















 
Atrás
Top Abajo