Xarity
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Claro,aunque soy nueva acaEspero q cuando tengas los privis podamos charlar y conocernos mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro,aunque soy nueva acaEspero q cuando tengas los privis podamos charlar y conocernos mejor...
Eso no tiene nada que ver. Todos hemos sido nuevos al entrar jejejeClaro,aunque soy nueva aca
Ya, pues cuando pueda mandar mensaje hablamos q no se cuando será xDEso no tiene nada que ver. Todos hemos sido nuevos al entrar jejeje
Cuando pongas foto de perfil...que ya la tienes, cuando tengas 15 mensajes escritos, que ya los tienes. Solo esperar tres días de alta en el foroYa, pues cuando pueda mandar mensaje hablamos q no se cuando será xD
Mola pos toca esperar, y has hecho alguna sexfight irl?Cuando pongas foto de perfil...que ya la tienes, cuando tengas 15 mensajes escritos, que ya los tienes. Solo esperar tres días de alta en el foro
No. Sinceramente no conocía nada del temaMola pos toca esperar, y has hecho alguna sexfight irl?
Jejeje, pues acá aprenderás muchas cosas 7v7No. Sinceramente no conocía nada del tema
Eso espero. Creo que aquí tendré una buena profesora. Jijiji. Lo mío es es baloncesto...Jejeje, pues acá aprenderás muchas cosas 7v7
Yo en el instituto jugaba rn educación física, y si seré una buena profesoraEso espero. Creo que aquí tendré una buena profesora. Jijiji. Lo mío es es baloncesto...
Buen sitio para una foto. Jejejeje ahí he estado yo jejejePrimera Historia: La disputa. NATALIA VS IRENE
Hola soy Natalia y son las 22:00 de la noche en mi piso de verano en Cádiz, debería de estar disfrutando la noche pero estoy encerrada ya que hay tormenta y no se puede salir, al menos no estoy aburrida ya que estoy con dos amigas: Clara y Irene
Bueno mejor dicho una amiga ya que Inés la considero una perra que solo esta hay porque quiere quitarme a Clara. Clara y yo nos conocimos hace 5 años en el instituto, desde ese día es mi mejor amiga y lentamente me di cuenta que me estaba enamorando de ella, de su forma de ser y de su belleza, Clara es una chica de ascendencia marroquí pero con un cuerpo impresionante y unas piernas y tetas perfectas (lo se ya que la vi desnuda) y lentamente me fui enamorando de ella, todo era perfecto en el instituto hasta que llegó Irene, y desde ese día me di cuenta que sería mi rival por ella ya que Inés no se separaba de Carmen y trataba de quitarme de ella, es por ello que estar encerrada con mi amada y ella me parece un castigo.
Estábamos las 3 en la habitación hasta que Clara habla:
-Me aburro, ¿Alguna quiere hacer algo?. Dice mientras nos mira a ambas
-No se, aquí no hay mucho que hacer en este pisito enano. Dice Irene tratando de sonar divertida mientras noto que lo dice para fastidiarme y hacer sonreír a Clara
-Pues si quieres propón algo Clara. Digo sonriendo a ella y ignorando a Inés
Clara lo piensa y miramos ambas su sonrisa y nos damos cuenta que ya pensó en algo
-Pues últimamente estoy viendo una serie de combates en mi móvil.Dice mientras vemos como busca algo en su teléfono.Esto miren.
Nos enseña a ambas el movil y podemos apreciar como dos mujeres pelean, como se odian y hablan mientras luchan por la supremacía pero están desnudas, Irene y yo miramos sin decir nada ya que no sabíamos ese interés de Clara,cuando acaba vemos a Clara y ella sonrie
-Podriamos probar.
(FIN DE LA PARTE 1. EN LA FOTO PODEMOS APRECIAR A LAS 3 CHICAS, LA RUBIA ES NATALIA,LA DEL MEDIO IRENEY LA MAS ALTA CLARA)
Y algo diablilla? Me mola jijiYo en el instituto jugaba rn educación física, y si seré una buena profesora![]()
Una diabla soyY algo diablilla? Me mola jiji
Yo estuve alli también con unas amigasBuen sitio para una foto. Jejejeje ahí he estado yo jejeje
Espero no seas muy dura conmigo, jiji, aunque deseo que otra cosa se ponga dura contigo jejejeUna diabla soy
Os habría llevado a la Bodeguita de los vinos, en el paseo hacia el faro jejejejeYo estuve alli también con unas amigas
Hubiéramos ido las 4Os habría llevado a la Bodeguita de los vinos, en el paseo hacia el faro jejejeje
Cuando pueda mandar mensajes paso fotoDeseando ver a esa luchadora
Eso ha sonado genial. Y luego.... Ya se vería jejejeje...la noche acabaría de empezar.Hubiéramos ido las 4
Iré a ganar 7v7Espero no seas muy dura conmigo, jiji, aunque deseo que otra cosa se ponga dura contigo jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.