Sex chating, ¿lo has probado?

KSUU

Miembro activo
Desde
9 Ago 2025
El título no deja mucho a la imaginación. Quedar con una persona en línea, solo con chat (y algún envío de imagen / vídeo opcional) sea conocido/a o personas que se dedican a ello por algo de dinero. ¿Lo soléis frecuentar? ¿Os mola? En lo personal al principio es un poco raro, más si no la conoces, pero si se da la compenetración con la otra se suele disfrutar…

Yo lo he practicado bastante, por desgracia.

En la búsqueda de Ama he pasado bastante veces por situaciones a distancia, que teníamos sesiones en línea a través de chat.... uy puedo decir que algunas veces ha sido muy placentero, no tan rico como en persona....

Pero hay prácticas que son muy curiosas.

Yo lo he practicado bastante, por desgracia.

En la búsqueda de Ama he pasado bastante veces por situaciones a distancia, que teníamos sesiones en línea a través de chat.... uy puedo decir que algunas veces ha sido muy placentero, no tan rico como en persona....

Pero hay prácticas que son muy curiosas.
Qué es el ama ?

Yo si lo que te refieres es a “tocarte” por chat, videollamada o chateando , me encantaba, hace años que no lo hago, en mis tiempos de app para ligar era lo que mas me ponía y gustaba, me acuerdo mi primera vez guarreando con una tia, me dijo que quería llamarme para escucharnos y tocarnos juntos, yo tendría unos 18 años y apenas experiencia…. Y según la escuche gemir y decirme guarradas, me corrí casi al instante xD que tiempos, lo e practicado muchísimo la verdad

A mi me gusta mucho. De hecho he tenido experiencias muy satisfactorias... aunque hay que reconocer que cada vez es mas complicado.
Me encanta cuando estas en esa conversación y poco a poco se va calentando la cosa, empieza a sobrar la ropa... ver que puedes provocar a una mujer esas sensaciones y que ella te las provoque a ti... para mi es algo muy excitante.
Ahora me están entrando ganas de repetir!!!

Yo con varias amigas por redes docudles y dlgun conocido del giro. Es súper excitante calentarse poco a poco.

Sí, lo he hecho varias veces. Con alguna amiga habitual y con algunas otras esporádicas. Me encanta esa mezcla de morbo, incertidumbre por si se va a más o no...eso sí, imprescindible que haya buen rollo, unas risas....unas fotos picantes, algún vídeo, oírse, si es posible...

A mi es una de las cosas que mas morbo me da... Me acuerdo hace unos 25 años, cuando tuve mi primer pc y empece a bucear por la redes de internet, chats, apps etc.. ufff me tiraba horas y horas, chateando con tias, parejas, etc y ver videos fotos y a veces la cam,,,, muchas veces empalmaba con el curro,, . Es muy excitante,, ahora tambien lo hago,, pero no tanto...
Tengo un par de amigas que de vez en cuando nos montamos historias tipo colegiala y profesor, papi y nena,, y uffffff no se puede describir lo morboso que es con palabras,, tienes qeu hacerlo,, Tambien suelo hablar con un par de colegas de aqui del foro,, y vemos y comentamos videos , fotos,, sobre todo de nuestras parejas,,, y uffff y de tanto en tanto nos mandamos alguna foto o ninivideo de como nos la pone su su pareja o la mia,, incluso tanbien con videollamada... aunque ... alguno mas que estar paloe por ver a mi ex.. es mas por verme a mi... jajaj pero no me importa

El término correcto es sexting, y si, yo he tenido experiencias tanto de previo 💸 como sin de por medio.
Con las que contratas para ese servicio, es complicado porque al principio no las conoces de nada, es mejor conocerlas poco a poco, por lo que publican, por gustos, preguntas random, etc , aunque no todas se dejan, y ya de ahí si hay conexión si damos al siguiente paso, con 2 o 3 son con las que mantengo tal conexión. Luego también hay que tener cuidado con las estafadoras o las que lo hacen y cuando te mandan un audio o un video parece más un robot que otra cosa jaja, por eso digo lo de conocerlas primero.
Y sin 💸 de por medio, con 2 de vez en cuando lo hacemos, tipo previa para calentarnos antes de vernos o simplemente para relajarnos antes de dormir o incluso aprovechando algún calentón mañanero.
Sea de la forma que sea, si conectas con esa persona, se disfruta mucho y más si le sumas el morbo de que no te puedan ver la cara al principio, dejas ver algo de cuerpo y que escuchen tu voz, con todo lo que le harías como si estuvieras a su lado y cerrando los ojos se van imaginando cada situación.

Son situaciones super morbosas. Lo difícil es encontrar a esa persona que te de pie a jugar. Hay tanto loco por ahí suelto, que las mujeres, cada vez lo ponen más dificil, y ojo que las entiendo!!
Personalmente, si soy sincero, no hay nada que me guste mas que empezar una conversación "tonta" y poco a poco llegar a masturbarnos. Me excita muchísimo que me vean.

Que tiempos aquellos de los chats de Eresmas por los 2000, la gente entraba en salas de distintas temáticas, cultura, música, sexo, entraba una tía y todos a mandarles mensajes para que se pasara al privado. Yo chateaba mucho, desde casa y la oficina y así fue como encontré las dos follamigas que tuve antes de mi mujer, estuvimos chateando varias semanas hasta que nos lanzamos a quedar. Una pasada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo