Sesión en el masajista.

Hola, les seguiré contando lo que paso con la masajista. Días después pedí cita y como siempre llegue puntual, la chica me recibió con una sonrisa y me hizo pasar a la sala de masajes, donde procedí a quitarme la ropa y a acostarme en la camilla; al sentirme desnudo en esa camilla, fue inevitable sentir un cosquilleo en mi pene. Al poco tiempo ella ingreso y comenzó el masaje por los pies y piernas, sentir sus manos acariciarme hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, ella continuo su masaje, al llegar a mis glúteos, la sensación fue deliciosa y mi pene se fue poniendo erecto, continuo por mi espalda y cuello, luego me pidió que me volteara y un cosquilleo recorrió mi pene, quede boca arriba y ella comenzó a masajear mis pies y piernas, y mi pene empezaba a reaccionar, llego a mis muslos y el cosquilleo en mi pene fue intenso y se puso totalmente erecto, ella me sonrió y yo le dije que me hacia sentir un cosquilleo delicioso, ante los cual siguió el masaje por la cara interna de mis muslos, rozando mis testículos, ante lo cual solté un gemido de placer y ella sonrió, siguiendo su masaje en mi pubis, rozando mi pene y otro gemido salió de mi boca, ella sonrió y seguía su masaje rozando y subiendo por mi abdomen hasta mi cuello, volvió a bajar y cuando pensé que cogería mi mano para llevarla a mi pene, sorpresivamente ella cogió mi pene y comenzó a masturbarme, sentí el mas intenso de los cosquilleos y gemí de placer, ella sonrió y siguió masturbándome, hasta que logre el mejor de los orgasmos, me retorcí de placer y ella solo sonreía y luego me limpio y procedí a vestirme, me dijo que esperaba en una próxima ocasión, me dio un beso sensual cerca a mis labios y me fui.
En el proximo relato les contare lo que paso, ya que no me lo esperaba.​
 
Hola amigos. Lo cierto es que llevo muchas semanas sin poder escribir por diversos motivos. Pero ayer tuve una experiencia que si o si devo contaros.
Como ya sabeis muchos de vosotros soy fisio y por otro lado disfruto de varias amantes y una que no se puede decir eso porque desde hace unas semanas me la follo delante del cornudo del marido y eso ya es otra cosa, ya no hay cuernos, aunque si es verdad que hacia años que me la follaba y el cornudo no lo sabia.
Bueno os cuento, este sábado hacía un dia de mierda aunque no llovió, pero muy nublado y frío, no queríamos agua...pues ya la tenemos!
Marta ,mi mujer, trabajaba porque al ser el miércoles festivo, trabajó el sábado y así podía hacer puente jueves y viernes. Yo había hablado con Juani , y ella con su marido que podíamos vernos y follarla delante del cornudo, ellos estaban sin niños ( los dos.más de 20 años, no son tan niños).
Total, cuando se fue Marta le dije que aprovecharía para ir a la clínica que tenía mucho trabajo de oficina atrasado, la acompañé al trabajo y después me fui donde Juani. De camino le avisé que iría en breve y le ordené lo que se tenía que poner para cuando yo subiera a su casa.
Me hizo caso naturalmente y me abrió la puerta sólo con el sujetador y las bragas que le ordené, la saqué al rellano y la morreé mientras que la sobaba a conciencia ,ella como siempre que le hago eso, mirando hiper nerviosa a todas las puertas y calladita para que el vecino del rellano no se entere y al final del pasillo el cornudo pajeándose y como el pobre se corre en segundos ...pues eso antes de entraren su casa ya se había corrido, que pena que no pueda disfrutar como le gustaría al pobre.
Cuando me harté de meterle mano, pasamos dentro y en el rellano se arrodilló y empezó con sus maravillosas mamadas , el cornudo mirando y ella mamando, ya sabeis que es maravillosa comiendo polla, se la.mete hasta la campanilla, sin manos y moviendo la.lengua con mi polla dentro de su boquita, el cornudo con su polla medio durita otra vez pajeándose y yo sobándola por todos lados que podía. Cuando me harté, la subí , le bajé las bragas transparentes que le ordené ponerse y delante mio , enseñándome el culo y yo magreándola por todo su cuerpo nos fuimos a su habitación. El cornudo, abriendo las sábanas para que nos acostemos su putita y yo, y encima preguntaba si teníamos frío, si queríamos beber algo..... Es un gran tipo, educado y super amable, lo cierto es que nos llevamos muy bien.
En la cama, podéis imaginar, le comí el coño , ella comiéndome la polla, se la metí por todas partes como siempre, en todas las posturas, me corri en su boca en su coño y en su culo, me harté de meterle mano, de chuparla, de pajearla, yo me corri en la tarde tres veces, y ella no lo sé, ya sabéis que es muy sensible a las caricias a follar sobre todo cuando la pongo a cuatro patas, y a pesar de quejarse cuando le doy por el culo, en segundos le entra placer y ya no se la puedo sacar hasta que le.lleno el ojete de mi corrida. No es multiorgásmica como otra amante que ya habéis visto desnuda Loli, pero... Puede correrse sin ningún problema 7/8 veces en una tarde. Sobre las ocho, le hice salir en bolas al balcón , es verdad que no había prácticamente nadir por la calle, es verdad que viven en el cuarto piso, pero me da igual que la vean , total me la he follado en parkings, en su garaje, en la playa delante de gente, en unas rocas de al lado de la playa en Masnou, en el coche no se las veces mirándonos gente y abriendo las ventanillas para que la soben mientras me la.esroy tirando, no se... Juani cuando me la follo, sabe que me da.igual.todo y lo tiene asumido, y a ella le.encanta, con el cornudo nada de nada, solo en su cama, pero conmigo ...donde a mi me de la gana.
En fin, después de salir al balcón y yo ponerme detrás suyo a sobarle las tetas y a estrujárselas mientras mientras la pajeaba hasta correrse en el balcón.
Cuando llegó la hora, se puso una bata sin nada más y me acompañó a su parking ( cuando voy a verlos, el cornudo aparca su coche fuera y yo en su plaza) en el ascensor le metí mano a conciencia y estaba con el cinturón quitado. En el coche le quité la bata, ella super nerviosa por si bajaba algún vecino ( que por desgracia no pasó), la puse a cuatro patas , le separé bien las piernas y le metí los dedos hasta correrse mientras le metía otros dos dedos en el ojete. Le cogí el cinturón para que se quedará con la bata abierta y le dije, asi al ascensor y si hay algún vecino a ver como se lo explicas, la verdad es que apenas se enfadó ( ya se está acostumbrando a hacerme caso en todo) y sólo me dijo lo feliz que estaba el cornudo y más cuando la vea llegar del párking, me excitó mucho pero ya no me podía quedar, cuando me preguntó si le dejaba que se la.metiera un poquito hasta que se corra rápidamente el pobre. Le dije que si, claro. Y dejándola con la bata abierta y enseñándome su cuerpo desnudo me fui a recoger a Marta y... Para casita. Os dejo una foto que nos hizo Juan mientras me la estaba tirando, que por cierto le vuelve loca que le aplaste y me coma sus tetas y sus pezones.
Espero que os guste
IMG_20240429_115722.jpg
Menuda zorrita , me encanta
 
Atrás
Top Abajo