Lutzardo
Miembro muy activo
qué fantasía de video (y de práctica!!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
qué fantasía de video (y de práctica!!)
Que me encanta y también, sentada al contrario, casi másHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Qué os parece esta práctica?
Chicas, qué opináis vosotras?
![]()
Habrá mejor punto de vista?Con cual os quedais para que se siente en vuestra cara?
Tú si que sabes, así se come y olfatea mejor coño y culazo jejeQue me encanta y también, sentada al contrario, casi más![]()
![]()
Exacto, es muy guarrete pero me encantaTú si que sabes, así se come y olfatea mejor coño y culazo jeje
Así he estado unas cuantas veces, nos encanta el 69A punto de explotar congestionado o no pares que te mato:
me encanta, la que quieraSaludos....
Q ricoSaludos....
para mí de los mas morboso y delicioso que hay....Mmmmm, que gusto da eso![]()
Siéntate en la mía Candela hasta que te corras y luego te subes en la de abajo que estará loca por qué te la metas hasta el fondo disfrutes todo lo qué quierasMe encanta sentarme en la carita uff!
Desde luego, me pone el coño a tono y super mojadopara mí de los mas morboso y delicioso que hay....
a mi personalmente pe encantaHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Qué os parece esta práctica?
Chicas, qué opináis vosotras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.