Sensualidad, morbo y diversión

Yesu

Miembro activo
Desde
29 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
106
Llego de casualidad, pero veo que hay por aquí buen ambiente. Soy bi, también soy sexual, pero no me va el sexo por el sexo. Sensualidad, placer, morbo, imaginación y diversión... ¿Te animas?
 

Archivos adjuntos

  • penz.png
Entre sol y sombra, entre placer y fantasías...
 

Archivos adjuntos

Una pregunta como novato, ¿cómo se hace para verificar mi cuenta? Gracias.
 
Os dejo otra por aquí que me acabo de hacer aquí en el trabajo.
Hay gente cerca y ha sido muy morboso el momento.
 

Archivos adjuntos

Creo que si;)una fiesta muy buena podría ser:salido1:yo y el compañero que me acompaña en la foto...
 
Llego de casualidad, pero veo que hay por aquí buen ambiente. Soy bi, también soy sexual, pero no me va el sexo por el sexo. Sensualidad, placer, morbo, imaginación y diversión... ¿Te animas?
Casualidad o no,un placer.Nos animamos,claro:cool:con lo bien que pinta todo lo que dices y lo que se vé,por aquí andaremos.....
 
Creo que si;)una fiesta muy buena podría ser:salido1:yo y el compañero que me acompaña en la foto...
pues más siempre mucho mejor que menos. Así que estupendo... y bien armados.
 
Casualidad o no,un placer.Nos animamos,claro:cool:con lo bien que pinta todo lo que dices y lo que se vé,por aquí andaremos.....
dicen que las casualiades no existen... me gusta el morbo, la sensualidad, dedicarle su momento al placer. La velocidad y hacer las cosas por hacerlas no dan tanta satisfacción
 
Pedazo trancas teneis,di alguna se pasa alguna vez por Denia, aquí me teneis.
 
dicen que las casualiades no existen... me gusta el morbo, la sensualidad, dedicarle su momento al placer. La velocidad y hacer las cosas por hacerlas no dan tanta satisfacción
Las casualidades,ayyy,benditas ellas....
 
Dejo por aquí una con medidas en flacidez, que me había preguntado una pareja
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top