bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Siempre me he preguntado: ¿cuánta leche se desperdicia de esta manera en el mundo? Y tantos desnutridos. No hay derecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me he preguntado: ¿cuánta leche se desperdicia de esta manera en el mundo? Y tantos desnutridos. No hay derecho.
para comerle la cara
menuda maravilla poder compartirlo asi
Coño!!! Es la leche!!!mas leche
Una verdadera lástima yo me la desayunaba agustoAbrir los ojos, sentir el empalme y darle al rabo hasta soltar un buen trallazo antes de levantarse, esa es la mejor manera de empezar el dia no??Lastima no tener al lado una boca esperando desayunar….
Uf qué rico, que buen macho eres, como me encantaría mamartela y recibir toda tu leche y tragarmela toda tu leche hasta la última gota, me encanta darle el placer al macho
Uff qué rico , que buen macho eres como me gustaría mamartela a fondo y tragarme toda tu leche hasta la última gota. Me encanta darle placer al macho
La mejor forma para mi es cuando tienes un culazo al lado y lo montas hasta dejarlo lleno.Abrir los ojos, sentir el empalme y darle al rabo hasta soltar un buen trallazo antes de levantarse, esa es la mejor manera de empezar el dia no??Lastima no tener al lado una boca esperando desayunar….
Ufffffff q ricura dios
Para mi la mejor manera de levantarse es que te despierten con una buena mamada, te dejen la polla muy limpia y a empezar el día con alegriaAbrir los ojos, sentir el empalme y darle al rabo hasta soltar un buen trallazo antes de levantarse, esa es la mejor manera de empezar el dia no??Lastima no tener al lado una boca esperando desayunar…
Y para mí haciéndola jajajaPara mi la mejor manera de levantarse es que te despierten con una buena mamada, te dejen la polla muy limpia y a empezar el día con alegria
Lo a gusto que recibiría yo esa leche en mi cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.