Mariano Ano
Miembro muy activo
El abuelito mazado echando tremendo lefazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta porque, como yo, no desperdicia ni una gota del delicioso néctar que nos regalan los Machos.
Un maduro delicioso. Me encanta estar con un maduro. Son ardientes y morbosos como el que más.
La lefa ideal: cremosita, como a mí me gusta. Una delicia. Me puso mucho el vídeo,
Como debe ser y de paso evitar el desperdicio.
Me encanta. Lo recibe todo y se lo traga. Un buen mamador.
Joder, qué morbo, como el de la segunda imagen: lamer su deliciosa lechita en su vientre. Me encanta hacerlo.Una aportación
Ríos de leche, para alimentarse todo el año.Y otra más.
Siempre me a gustado correrme en la cara y q se corrieran en la mía, hasta q probé por un amigo, q se corrieran en la entrada de mi ano....Buff, desde entonces siempre pido la leche ahí bien calentitaUna aportación
Me gusta tragarme la lechita hasta la última gota, pero no hay nada mejor cuando nos inunda el culo. Sentirme preñado me pone muy perra. No lo cambio por nada.Siempre me a gustado correrme en la cara y q se corrieran en la mía, hasta q probé por un amigo, q se corrieran en la entrada de mi ano....Buff, desde entonces siempre pido la leche ahí bien calentita
cada fragmento es digno de una buena paja
que ojos, para llenarle la boquita de leche...
Deliciosa herramienta y bien cargada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.