Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
quiero comerme todo eso, desde los huevos hasta la leche pasando por la polla
Mmmmmmmmm que delicia para no desperdiciar nadaDe buena mañana
Con esa parábola te debe haber llegado la corrida a la cara...Mis huevos encogidos en modo disparo, mientras lanzo un delicioso chorro de leche.
![]()
Mmmmmmm que hermoso disparo y que delicia debe ser sentirlo dentro de la boca junto con los espasmos que provoca la corrida uuuufffPara mi, no hay nada tan excitante que ver brotar el nectar de un buen macho salido y caliente en el momento de máximo placer..
![]()
mmm qué rico...Si te quedas sin leche sin lactosa, este te hace un apaño![]()
Siempre tengo el dilema entre verlo o sentirlo en la boca...Para mi, no hay nada tan excitante que ver brotar el nectar de un buen macho salido y caliente en el momento de máximo placer..
![]()
Menudo corridon uff
mmm joder que buena lechada, no hubiese dejado de mamar hasta dejarte la polla bien limpiaUn día cualquiera...
que potencia tiene este macho!!!Para mi, no hay nada tan excitante que ver brotar el nectar de un buen macho salido y caliente en el momento de máximo placer..
![]()
No hay nada como un buen maridaje, yo acabo de hacer un maridaje con el marido de otra y no he desperdiciado ni una gota de los deliciosos nutrientes que han maridado en mi boca con permiso de mi pareja y otros maridajes...Uuuufff cuantos deliciosos nutrientes desperdiciados![]()
Que rabos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.