heterozrgz
Miembro activo
Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.Definición gráfica de lluvia blanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.Definición gráfica de lluvia blanca
Igual a quien le cae,le encanta jjjj, la falta de vergüenza y escrúpulos es lo que da morbo a estas publicaciones que nadie está obligado a ver..en el hilo de vehiculos,puedes ver como se corren en autobuses, metros,o la mesita de un tren donde otro comerá después y esa cerdez la que nos pone cachondos porque ya es muy dificil escandalizar a nadie jjjj...o porque nos gustaría estar cerca de un cerdo así jjj.Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.
Definición gráfica de lluvia blanca
J o d e r q trayazos colega uffffChicos, chicas: la merienda... (sí, soy yo)
Buahhh que puto morbazo de videoDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
Yo también soy de los que dispara así, a discreción. Cuando algún colega me la come y no para el primer trallazo les suele colar directo pa dentro sin remedio jajajajajajajaDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
Uff había ganas de correrse bien a gusto eh? Vaya lechazosDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
Es brutal, tal cual sale en la foto lo hice yo la semana pasada. Después de cambiar varias veces de postura terminamos así, con mi colega abierto de piernas y yo follándomelo mientras le pajeaba hasta corrernos. Fue alucinanteNo lo he probado pero no me importaría probarlo
No te vayas, que nos quedaremos desvalidosComo puedes observar en el vídeo, en la calle no está ni el tato por lo tanto no caerá sobre nadie. Pero vamos por mensajes como este estoy pensando tomarme unas vacaciones indefinidas del foro.
Qué pena de leche desperdiciadaDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
O sueño....jajajajHambre?
que buena corridaDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
A mí me molaría ser muy lechero..Soy bastante lechero. Aquí tenéis una de mis corridas....
Nooo por favor, lo que deberían hacer es ponerte en nóminaComo puedes observar en el vídeo, en la calle no está ni el tato por lo tanto no caerá sobre nadie. Pero vamos por mensajes como este estoy pensando tomarme unas vacaciones indefinidas del foro.
6 eh, 6 lefadas como casas......que las he contado, jajajaja madre mía.
nooo, no hagas caso al ruido de fondo, escucha a todos los demás, que nos encantan tus postComo puedes observar en el vídeo, en la calle no está ni el tato por lo tanto no caerá sobre nadie. Pero vamos por mensajes como este estoy pensando tomarme unas vacaciones indefinidas del foro.
Tiene pinta de ser en plena tarde, no hay ni un alma por la calle, además le vería venir. De todas formas tu nunca has hecho nada morboso en público?, aquí estamos para disfrutar relájate un pocoY si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.
Joder que pasada de trayazos. Impresionante corrida. Ya me gustaría que nos corrieramos juntosDejando fluir mi placer... (sí, soy yo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.