Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Joder, cómo me ha puesto
Me dejó babeando, muerto de las ganas
por repasar esa punta con mi lengua


1.gif
 
Un aporte más, otra vez en el trabajo... Últimamente no consigo compaginar placer conmigo mismo y el día a día.. sin la calidad que me hubiera gustado ya que la infraestructura allí es limitada pero algo es algo! El morbo de grabarse y compartirlo es inmenso 😇
 
Un aporte más, otra vez en el trabajo... Últimamente no consigo compaginar placer conmigo mismo y el día a día.. sin la calidad que me hubiera gustado ya que la infraestructura allí es limitada pero algo es algo! El morbo de grabarse y compartirlo es inmenso 😇
Que rica leche como la recogería toda y de paso te la dejaba limpia
 
Un aporte más, otra vez en el trabajo... Últimamente no consigo compaginar placer conmigo mismo y el día a día.. sin la calidad que me hubiera gustado ya que la infraestructura allí es limitada pero algo es algo! El morbo de grabarse y compartirlo es inmenso 😇
Y el morbo de que nos compartas esos momentos íntimos es más grande todavía. Qué lechita deliciosa, la tuya, cremosa, calentita, lo que diera por haber estado ahí lamiéndotela hasta la última gota. Joder, tío, cómo me has puesto.
 
Que rica leche como la recogería toda y de paso te la dejaba limpia
Y yo, y yo
Yo de pequeño con mis primeras pajas también me tragaba mis primeras lefas, me corría en un calendario con la foto de una tía buena y lo sorbía luego.
Ni idea de porqué lo hacía 🤣🤣.
Años después cuando una novia me la chupaba nos morreabamos y compartíamos mi leche 🍼
Eso nos encanta hacerlo a mi sumisa y a mí.
 
Y el morbo de que nos compartas esos momentos íntimos es más grande todavía. Qué lechita deliciosa, la tuya, cremosa, calentita, lo que diera por haber estado ahí lamiéndotela hasta la última gota. Joder, tío, cómo me has puesto.
Me pone pensar que te mueve por dentro y te excita!! Cuando quieras te puedes apuntar…estaría genial!! 😋😜
 
Un aporte más, otra vez en el trabajo... Últimamente no consigo compaginar placer conmigo mismo y el día a día.. sin la calidad que me hubiera gustado ya que la infraestructura allí es limitada pero algo es algo! El morbo de grabarse y compartirlo es inmenso 😇
Blanca y espesa lo es, deliciosa seguro que también
 
Atrás
Top