Selti, Anna, Bom y otras chicas del copón

De Ryan Ryans lo que me chiflan son sus grandes y puntiagudos pezones, ..., ¡cuantas camisetas habrán rasgado ya esos dos! ;) 🤤

 
Melena, otra vez, en busca de un orgasmo anal o_O 🤤

 
Eufrat Mai no podía faltar en este homenaje a las musas de mi placer onanista. Mide 1,75 y pesa 55 kilos. Ya solo su lasciva mirada, con esos ojazos azules, provoca infartos. Y si a eso le acompañamos ese cuerpazo (90-65-95)... irresistible! 🤤

 
Y... qué me decís de Raven Rockette?

Sabíais que está californiana de 29 años, 1,63 metros de altura, 52 kilos y un cuerpazo que traducido a las matemáticas es 85-65-85 una luchadora profesional de la Women's Extreme Wrestling?

Además, ganó el premio AVN a la mejor escena lésbica con ...Mia Malkova! Prometo buscarla y compartirla aquí 🤤

 
Última edición:
Que delicioso néctar mana de su sexo! 😋🤤

 
Hoy os presento a Jelena Jensen. Esta californiana que hoy tiene 42 años fue elegida Favorita de Penthouse en el mes de marzo de 2010. :unsure: ¡Madre mía! La de pajas que me he hecho en su honor. Este mujerona de 1,78 metros y 61 kilos, tiene unas medidas espectaculares: 90-65-90. Así, vestida de vaquera indomable, me dejaba cabalgar yo un buen rato :cool:

Está bien buena esta vaquera, sí señor! La dejo que me monte cuando quiera...
 
Me temo que no voy a poder seguir con este hilo 😭. Han restringido el tamaño de los archivos que se pueden subir al servidor y no me permite subir con una calidad de 720 que es lo mínimo para disfrutar de cierta calidad. Gracias a todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a visitarlo, en especial a @kike34, por aliñar mis publicaciones con sus ingeniosos comentarios.
Me estoy pensando el abrir un hilo de fotos de estas diosas. Espero que en el servidor sea más permisivo, qué os parece?
 
Me temo que no voy a poder seguir con este hilo 😭. Han restringido el tamaño de los archivos que se pueden subir al servidor y no me permite subir con una calidad de 720 que es lo mínimo para disfrutar de cierta calidad. Gracias a todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a visitarlo, en especial a @kike34, por aliñar mis publicaciones con sus ingeniosos comentarios.
Me estoy pensando el abrir un hilo de fotos de estas diosas. Espero que en el servidor sea más permisivo, qué os parece?
Una pena que cierres el hilo, LustySatyr! Todo, absolutamente todo lo que has colgado, era material de lujo! Cada vídeo era empalme 🥒y fin de fiesta 💦💦asegurado! De ahí que fuera tan fácil comentarlos, está claro.

Si abres hilo de fotos no espero menos, va a seguir siendo igual de bueno y morboso, estoy seguro! Así que, si te animas, por aquí seguiremos!

Mil gracias por tan magníficos ratos con esos vídeos!
 
Una pena que cierres el hilo, LustySatyr! Todo, absolutamente todo lo que has colgado, era material de lujo! Cada vídeo era empalme 🥒y fin de fiesta 💦💦asegurado! De ahí que fuera tan fácil comentarlos, está claro.

Si abres hilo de fotos no espero menos, va a seguir siendo igual de bueno y morboso, estoy seguro! Así que, si te animas, por aquí seguiremos!

Mil gracias por tan magníficos ratos con esos vídeos!
Me he animado 😁
 
Selti, se dispone a jugar con un 🥒 holandés!? :eek:

 
Os presento a Dorothy Black. Esta diosa húngara de 46 años, mide 1,63 metros y pesa 51 kilos. Sus medidas son de infarto: 100-65-90. Fue Playmate del mes de marzo de 2002.

 
La muy deseada Eden :love:

 
Otra preciosidad que no puede evitar acariciarse 🤤

 
Emma Mae es otra de mis debilidades. Esta preciosa hawaiana de 32 años mide 1,72 y pesa 56 kilos. Sus medidas son: 85-65-90. A quien no le suban las pulsaciones admirándola es que es de hielo. :love:

 
Atrás
Top