Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Yo siempre era muy celoso y tenía algunas veces pesadillas con salir por ahí de fiesta y perder de vista a mi chica y que se enrollaba con alguien
Pero ahora de un tiempo hacia ahora….cada vez que follamos …no dejo de pensar que mientras me la chupa … se la esta metiendo algún amigo mío con la polla bien grande mientras ella me la chupa y pone cara de zorra

Yo siempre era muy celoso y tenía algunas veces pesadillas con salir por ahí de fiesta y perder de vista a mi chica y que se enrollaba con alguien
Pero ahora de un tiempo hacia ahora….cada vez que follamos …no dejo de pensar que mientras me la chupa … se la esta metiendo algún amigo mío con la polla bien grande mientras ella me la chupa y pone cara de zorra
Pues por ahí se empieza...

A mi también me pasa lo mismo 😅

1a de momento
2b
3a para empezar me gustaría llegar al 3c
4a pero me gustaría ir pasando por las 3 opciones

Bufff que hilo más morboso.

Pues con mi chica lo hemos hablado, a veces es ella quien toma la iniciativa pero es más por el calenton, luego de follar no lo ve tan bien y se corta un poco.
A veces se va fines de semana con una amiga y ya le he dicho que disfrute y si pasa algo luego me lo cuente.

De momento

1a
2a
3x
4b

Atrás
Top Abajo