Anap1'
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Y cuál era la situación que más te excitaba?Mi chica y yo antes lo hacíamos, tengo 20 y ella 19 y estuvimos rolando el 1a 2a 1b y 2b
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál era la situación que más te excitaba?Mi chica y yo antes lo hacíamos, tengo 20 y ella 19 y estuvimos rolando el 1a 2a 1b y 2b
En una ocasión salió de vacaciones a un rancho familiar y se cogió a dos de sus tíos.Y cuál era la situación que más te excitaba?
Joder… también a la familia, que heavy.En una ocasión salió de vacaciones a un rancho familiar y se cogió a dos de sus tíos.
Le tomaron muchas fotos a su culito y una donde su tío se vino dentro
Si quieres saber la historia mándame mensaje.Joder… también a la familia, que heavy.
Me pasa lo mismo. Yo creo que es porque cada uno busca una cosa. Mi mujer lo que busca es tener algo para ella, algo así como poliamor. El 100 de los corneadores buscan el polvo fácil. No son realmente corneadoresPues yo prefiero ...2-C...pero mi mujer solo acepta 2-A...le pone mucho que yo sepa donde está y lo que pudiera estar haciendo pero que no la esté mirándola![]()
Reconozco que me excita muchisimoBuenas
Para mi gusto, aquí falta la del cornudo con la esposa o novia preñada de algún corneador.
Creo que en esa opción, existen muchos participantes.
Una pregunta, no me gustan para nada los hombres. No me atraen lo mas absoluto. Pero deseo que mi mujer tenga un novio, sea exclusiva de el y yo mamarsela, incluso que me de. Es raro?
Pregunta a cornudos: queréis que vuestras mujeres estén con distintos chicos, o que haya química y duradera?…![]()
Seguidamente os recuerdo y presento una guía y para que podáis seleccionar las opciones que mas se acerquen a vuestras fantasías como cornudos
Animaros a participar y compartir experiencias.
A mí me gustaría q fueran distintos....Pregunta a cornudos: queréis que vuestras mujeres estén con distintos chicos, o que haya química y duradera
Para mí lo ideal es alguien fijo porque es más fácil logran confianza, complicidad y más situaciones morbosas compartidas .Pregunta a cornudos: queréis que vuestras mujeres estén con distintos chicos, o que haya química y duradera?
Mi mujer con macho fijo y creo que así mejor en realidad ella tiene marido cornudo y novio machoPregunta a cornudos: queréis que vuestras mujeres estén con distintos chicos, o que haya química y duradera?
Tiene exclusividad su novio?Mi mujer con macho fijo y creo que así mejor en realidad ella tiene marido cornudo y novio macho
Por que tienes miedo de que se enamoren?A mí me gustaría q fueran distintos....
El problema es encontrar a alguien que siga el rol como corneadorPara mí lo ideal es alguien fijo porque es más fácil logran confianza, complicidad y más situaciones morbosas compartidas .![]()
He intentado que tenga más machos pero ella solo quiere con elTiene exclusividad su novio?
Mi mujer antes los prefería distintos y más jóvenes que ella, aquí te pillo, aquí te mato y si te he visto no me acuerdo.Pregunta a cornudos: queréis que vuestras mujeres estén con distintos chicos, o que haya química y duradera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.