Se siente (la música)

Lo primero, he pasado unos días sin pasarme por acá, y hoy, me he encontrado estas entradas, mis disculpas.

A @Louis, gracias, gracias por su "desnudo integral", mucho más dificil que cualquier desnudo físico.

A los demás @Mr Sperm Doll, @Bixlu , @Perigeia y a todos los que están, pasan, y/o se quedan, gracias, pues el hilo nace con la idea de expresar lo dificilmente expresable, ya sea por pudor o por condicionamientos...


Y dicho esto, mi turno.

Continuando a la estela de @Louis, pero en otro registro, yo he tenido (y aún tengo) la suerte de tener un padre maravilloso, hijo y heredero de sus tiempos y circunstancias, pero justo y cabal, un hombre, (y disculpen si suena a rancio), de los que "se visten por los pies", recto y severo, intransigente en ocasiones, pero, siempre dispuesto a recogerme, a sacudirme el polvo, a comprobar que no había nada roto, o si lo había remendarlo, después de mis (múltiples) tortazos, y a darme una buena patada en el culo (si, si, esa parte de la anatomía que tanto le gusta, maese @Bixlu) para volver a ponerme en marcha, y eso, es AMOR, o al menos yo así lo creo.
La vida, el trabajo, y los muchos años, le van pasando factura, y ahora en muchas ocasiones, es un niño grande, y yo, con mi más de medio siglo largo de vida, me muero un poco por dentro cada vez que pienso que antes antes que después ya no va estar ahí.

Para él -curiosamente, ahora en sentido inverso- y para todos l@s que tienen o han tenido alguien que les ha enseñado a amar, (padres, hij@s, pareja, amigos...) esta canción.

Disfrutalo mientras puedas amigo, se les echa mucho de menos cuando nos faltan 😘
 
Lo primero, he pasado unos días sin pasarme por acá, y hoy, me he encontrado estas entradas, mis disculpas.

A @Louis, gracias, gracias por su "desnudo integral", mucho más dificil que cualquier desnudo físico.

A los demás @Mr Sperm Doll, @Bixlu , @Perigeia y a todos los que están, pasan, y/o se quedan, gracias, pues el hilo nace con la idea de expresar lo dificilmente expresable, ya sea por pudor o por condicionamientos...


Y dicho esto, mi turno.

Continuando a la estela de @Louis, pero en otro registro, yo he tenido (y aún tengo) la suerte de tener un padre maravilloso, hijo y heredero de sus tiempos y circunstancias, pero justo y cabal, un hombre, (y disculpen si suena a rancio), de los que "se visten por los pies", recto y severo, intransigente en ocasiones, pero, siempre dispuesto a recogerme, a sacudirme el polvo, a comprobar que no había nada roto, o si lo había remendarlo, después de mis (múltiples) tortazos, y a darme una buena patada en el culo (si, si, esa parte de la anatomía que tanto le gusta, maese @Bixlu) para volver a ponerme en marcha, y eso, es AMOR, o al menos yo así lo creo.
La vida, el trabajo, y los muchos años, le van pasando factura, y ahora en muchas ocasiones, es un niño grande, y yo, con mi más de medio siglo largo de vida, me muero un poco por dentro cada vez que pienso que antes antes que después ya no va estar ahí.

Para él -curiosamente, ahora en sentido inverso- y para todos l@s que tienen o han tenido alguien que les ha enseñado a amar, (padres, hij@s, pareja, amigos...) esta canción.


Buenas tardes compis Sensitiv@s !!

Qué bonito Señor D5CUENTAS lo que nos expresó sobre su PADRE…
Le puedo decir que me emocionado… Pues si me emocione.
Porque demuestra que es Usted un buen hijo con ese cariño que nos hizo trasmitir hacia el!! Muchas gracias pues!!

Le puedo decir que también me siento identificado con Usted!!
Mi PADRE es otro SEÑOR como el SUYO de los que se visten por lo pies que respeta, ayuda en todo lo que esta a su alcance y
siempre esta cuando se le necesita, como muy bien dice… No me lo quiero imaginar cuando dejen de estar…
Estas personas cuando son PADRES con todas la letras es algo no se puede expresar con palabras...
Deberían de ser INMORTALES!!

Preciosa canción la que nos dejó la letra es de las que te eriza la pie al instante!! que gran HILO TIENE USTED!!

!! Por aquí dejo un temazo de mis queridos QUEEN que fue b.s.o de la película "LOS INMORTALES"!!

 
Última edición:
Hoy vengo a contarles,
de la regresión,
de como una canción,
te lleva a un rincón,
en el que descubres,
que hay otra visión,
de un niño rockero,
que persiguió un hilo,
y pasó a escuchar,
muchas cosas más,
sin dejar el rock.




De Judas Priest. (versión)


A Joan Baez. (original)

 
Buenos días compis Sensitiv@s

Como MES que estamos no podía faltar esta preciosa canción del Maestro Sabina!!:cool:


(Que jodidillo es cuando te roban-> ❤️...

Pero bueno siempre hay que tener otra opción...

Tener uno de repuesto como los relojes!! ⏰ 😄(y)
 
Hay canciones que sanan, que curan el alma, por lo que dicen y por cómo lo dicen. Esta para mí es una de esas...


Imaginen, por un breve instante, que alguien les dice al oído:

" si tu nombre naufragase, iba a saber a vainilla, el agua de siete mares".

Que la disfruten.
 
Buenas tardes Sensitiv@s! Hoy les voy a dejar al gran cantautor Pedro Guerra con uno de sus temazos...
Que me sigue erizando la piel como la primera vez que lo escuche…

 
Y si, otra vez por Sabina. Para mí, una de las canciones más verídicas y dulcemente tristes que ha escrito el maestro.

 
Y, siguiendo con Sabina, en cierto modo la canción que me gustaría que alguien alguna vez ( a poder ser, cuando ya no esté) escriba para mi.

 
Y, para completar la terna, como no todo va a ser melancolía, un homenaje a una persona que trascendió a personaje, en el mejor sentido de la palabra, el inefable y para mí inolvidable Jesús Quintero.

Tan brillantes y divertidos (y serios) él, como la canción.

 
Atrás
Top