Hola a todos, os voy a contar mi experiencia, que la verdad fue bastante positiva, aunque al principio tenia muchos reparos. Los que alguna vez intentamos hacer alguna cosa, como casados que somos buscamos el anonimato absoluto, con el sitio, la oscuridad, mantener un perfil bajo, etc... Yo por trabajo tuve que desplazarme un par de días, y mirando una aplicación buscando los sitios de cruising que se podía ir por la zona. Me de una vuelta después de terminar las reuniones y nada no parecían los mejores sitios. Bien paseando vi un cartel de Sauna, digo que bien una sauna y si voy, me relajo un poco e igual me alegro la vista. Dicho y hecho me voy a tomar una sauna, era mixta, y había que ir desnudo, con la toalla, sin bañador ni nada, mas mujeres que hombres, y todo el mundo a su rollo, yo intentaba no mirar, pero las tías me ponían cardiaco y los tíos también. y estando sentado pienso y que no habrá seguro también de gays, pues me puse a buscar y efectivamente, tenia una no muy lejos, y me arme de valor al día siguiente, y para allá que fui, el corazón pensé que me salía por la boca.
Lo que si que hay en zonas comunes es mucha luz, y esto... corta un poco, pero bueno pa delante, ya en la zona de baños y sauna esto cambia muchísimo y la zona cruising todavía mas. yo con dos bolsitas de lubricante en la mano, que me habían dado, pues a eso a dar vueltas, no había mucha gente, así que decidí meterme en una cabina con la puerta abierta extender la toalla ponerme boca abajo y si alguien le gustaba lo que veía pues que pasase.
Después de un buen rato entro uno, cerro la puerta, se puso acariciarme los muslos y las nalgas y fue deslizándose hacia mi ojete, cogió un sobre de lubricante y me lo puso me metió un dedo luego dos, se puso un condón y empezó a metérmela, no era grande y entro bien, allí estuvo bombeando hasta que se corrió, la saco se limpio, me dio una palmadita en el culo y se fue. Mi primer día en una sauna gay.
Como me quedaba un día, volví, esta vez ya me sabia el recorrido, hice lo mismo, me meto en una cabina, extiendo la toalla y allí en pompa. Y al cabo de un rato entro otro, este se puso delante mia para que se la comiera, le di un condon se lo puso y empece a chuparle, me iba dando golpecitos en el culo. cuando se le puso dura paro y cogió un sobre de lubricante, yo me puse de espaldas porque no iba a ser como la de el dia anterior. Además era un tio con una prominente barriga. me puso lubricante se lo puso el, me cogio la piernas levantadas yo puse la polla en el ojete, por que el con la barriga ni se la veía y el tío empezó a empujar, le dije que tranquilo pero nada, la tenia bien dura, además disfrutaba de esa situación. Yo abriéndome las nalgas y el tio encima mía, que con lo que pesaba, pues poco me podía mover, al final entro casi toda. no estuvo mucho tiempo hasta que se corrió, estaba todo "burraco". Termino y se fue.
Me quede alli un buen rato, descansando ya que me dolía el culo, tenia ganas de orinar, no podia tener una erección.
Después de descansar me fui a la zona de laberintos y glory hole, y masturbe a dos.
Estas son mis primeras y únicas experiencias en una sauna, que creo que voy a repetir. Cuando? no lo se, en algún viaje como siempre.