Sari [Influencers _Sari_15]

A ver si con un poco de suerte acaba siendo la típica que se abre un on**f*ns o acaba vendiendo fotos de sus tetas a los pajilleros que la envían a diario fotopollas.

Ése culazo es un escándalo..... Yo no sé qué tiene la chica, pero todos los días echo un vistazo a sus redes.... 🔥🔥

K
Influecers nacida el 15 de Julio de 2005.
Por favor, solo contenido a partir de esa fecha de sus redes sociales.
Se borrará cualquier foto y/o vídeo que genere alguna duda.

Sari (4).jpg
Sari (2).jpg
Sari (3).jpg
Sari (5).jpg
Sari (1).jpg
culo

Yo Suene como suene, tengo montones de capturas de ella.... Me supera el culo que tiene...... 🥵🔥🔥🔥🔥
Me pasa igual, me gusta ir guardando capturas para tener un buen archivo de este tipo de chicas por si un día les da por borrar material, especialmente para recordar como eran de jovencitas.
Con esta hay que tener cuidado con las fechas como dices, por qué hay días que estas con el rabo como una piedra dedicándole una buena paja a la putilla y cuando ves la fecha de la foto dices... Madre mía.

Última edición por un moderador:
Me pasa igual, me gusta ir guardando capturas para tener un buen archivo de este tipo de chicas por si un día les da por borrar material, especialmente para recordar como eran de jovencitas.
Con esta hay que tener cuidado con las fechas como dices, por qué hay días que estas con el rabo como una piedra dedicándole una buena paja a la putilla y cuando ves la fecha de la foto dices... Madre mía.
Por eso...... Tengo cómo 200 o yo que se.... Pero primero hay que hacer las cosas bien..... 👍👍

Última edición por un moderador:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo