Sarah Santaolalla

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
IMG_5412.jpeg

Archivos adjuntos

Tiene las patas un poco delgadas, o me lo parece a mí? Me da la impresión de estar ligeramente descompensada para el tonelaje que carga. Y de su culo no hay nada, no? Aun así, yo haría el 'esfuerzo' de zumbármela como un animal irracional 🤣

Tiene las patas un poco delgadas, o me lo parece a mí? Me da la impresión de estar ligeramente descompensada para el tonelaje que carga. Y de su culo no hay nada, no? Aun así, yo haría el 'esfuerzo' de zumbármela como un animal irracional 🤣
Habría que verla más de perfil pero aquí se le ven muslos ricos

Ya una pena que no haya nada de su culo pero lo de delante lo compensa mucho 😂

Pues sí, ¡Jejeje!

Yo últimamente la encuentro más delgadita. Y ella me gusta con figura más generosa. Independiente de sus ideas, muchas de ellas con las q coincido, yo no aguantaría la q le está cayendo. Eso sumado a lo q cada uno tiene en su Vida personal. La de ella ... no sé. Obvio q esto no queda solo en su trabajo. Y sé sobradamente lo q es el estrés, ansiedad, hasta pánicos.

Aquí tienes culo y piernas. Las rodillas ni tan mal

Archivos adjuntos

NOTA DE MODERACION

1. Comportamiento y convivencia.

Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones. No se tolerarán:

- Insultos, amenazas o ataques personales.
- Acoso, discriminación o expresiones denigrantes.
- Mensajes destinados a generar confrontación, malentendidos o conflictos innecesarios.
- Publicaciones que inicien o fomenten debates sobre temas polémicos, incluidos política y religión.

Normas del foro:

Agradezco el aporte, en serio. Pero visto éso, creo que seguiré sumergiéndome en sus generosas glándulas mamarias.
Es lo mejor que tiene, sin duda. Lo otro, pues tampoco está mal. ¿Son naturales, artificiales? Pues ese es otro debate, que no sé ya hasta si se podrá tener.

Pero la encuentro más delgadita... Espero q mejore y suba un poco de peso. Le sienta mejor las curvas generosa. Aún q la delgadez estilice. Tremenda igualmente! :salido1::love:

Atrás
Top Abajo