Sara y mis juegos [Verificada]

Bueno ya que sois muchos privados y públicos que me lo pedís y a mi que me encanta hay va buenas noches a todos por aquí yo ya e disfrutado hoy sola pero viendo y leyendo el foro a todos y todas que escribis ,besos
Te lo quiero comer

Vamos a despertar ya, es buena hora .
Que "alegrías" tendré hoy?? Seguro que algo o alguien me toca como de costumbre y si no yo misma jjj
Con esa preciosidad de coño no creo que te sea difícil encontrar pretendientes, es precioso me encantaría probar su sabor

Vamos a despertar ya, es buena hora .
Que "alegrías" tendré hoy?? Seguro que algo o alguien me toca como de costumbre y si no yo misma jjj
Por dios que ricura, se nota que está aún relajado, lo estimulamos para que se abra y suelte ese zumito tan rico?? Que ganas de dar lengua a ese clítoris y comer deslacpio los labios saboreando los. Como están esas tetazas tan ricas que tienes? Nunca nos las enseñas y esos pezones puestos duros deben ser deliciosos. Como dicen otros tienes también un culazo digno de ser comido mientras te follan desde atrás.

Consigues algo único: provocar con estilo. Te exhibes con una mezcla perfecta de elegancia y picardía que vuelve inevitable querer mirar dos veces

Atrás
Top Abajo