Sara y mis juegos [Verificada]

Hola chicos y chicas este es otro de mis juguetes que nunca falta pequeño pero muy eficaz hay veces que es mejor abrir el cajón de los juguetes 😉
Lo tienes precioso amor … yo cuando quieras te presto mi juguete y te ayudo con ese que tienes ahí .. lo pasaríamos muy bien
 
Hola chicos y chicas este es otro de mis juguetes que nunca falta pequeño pero muy eficaz hay veces que es mejor abrir el cajón de los juguetes 😉
Si quieres te presto el mio, que es muy eficaz también, además doy servicio de boca gratis. Un coño delicioso.
 
Hola chicos y chicas este es otro de mis juguetes que nunca falta pequeño pero muy eficaz hay veces que es mejor abrir el cajón de los juguetes 😉
Cada vez que veo tu coño me entran unas ganas de comertelo, meterte la lengua hasta el fondo y que te corras en mi boca… 🔥🔥🔥
 
Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotr@s fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
madre mia
 
Hola chicos y chicas este es otro de mis juguetes que nunca falta pequeño pero muy eficaz hay veces que es mejor abrir el cajón de los juguetes 😉
Que ganas tengo de verte jugando hasta correrte.
 
Atrás
Top