Sara y mis juegos [Verificada]

Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotr@s fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Me gustaría contactar contigo
 
Hola chicos y chicas !!!
Después de tiempo me decido a seguir con el morbo de compartir con vosotr@s fotos videos y comentarios morbosos siempre con mucho respeto soy bisexual sin pareja estable , así que os deseo que lo paséis bien y yo pasarlo mejor , compartiré alguna foto antigua para los que me recordáis y como no fotos actuales que por eso lo valgo jeje ,besos 😅

20231015_160938.jpg
Estas increible bruja
 
Sara, si quieres tomar un café conmigo y una amiga en Lugo, envíame un mensaje
 
Hola estoy esperando visita y tendré que ir calentandome 😅 que os parece?? No sé si aguantaré una hora sin tocarme o sacar alguno de mis juguetes preferidos....
Tu visita se va a encontrar los preliminares ya hechos
 
😅 jeje gracias por los comentarios y ofrecimientos los tendré en cuenta , bueno pues hay va el después no voy a tener vergüenzas a estas alturas pero que me da morbillo o no se que jjj un beso 😘
Dan ganas de lanzarse en plancha a comértelo
 
Feliz viernes!!! a todos como os gusto más es de antes me decís y os enseño el después de masturbarme yo solita😅 jeje
Que ganas tengo de comertelo hasta que me dejes la boca salada y darte una buena follada.
 
Atrás
Top Abajo