alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Pásame la referencia. A ver si activo a mi pareja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
PuffffComo me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Te la paso por privado pero esto puede ser tu enemigo jejejjejPásame la referencia. A ver si activo a mi pareja![]()
Buenos días preciosaComo me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
hace vacio?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Cuando me invitar a ver el juguete en acción?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
¿Me darías un taller práctico para aprender a usarlo adecuadamente con una mujer?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Se ha quedaso mojado eh?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Vas a dejar q m lo coma enterito de una vez???Se ha quedaso mojado eh?
podrias poner algun video on el juguetito , o mas fotos y contar ago, sa?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Te la paso por privado pero esto puede ser tu enemigo jejejjej
Le has puesto mascarilla de oxígeno?Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Siii con lenguita jjjjLe has puesto mascarilla de oxígeno?![]()
Q suerte tiene ese aparatito…. Ya me gustaría a mi poder hacérteloComo me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Dios!!! Q maravilla, babeandoBuenos días , para mi y para el vecino que me ve cuando me tumbó en el sofá y abro la ventana así jjj
Succionador y mueve la lenguita al ritmo que se quieraque hace succionar?
Es succionador o de los que hace vacío??Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
A quien tendrías que probar es a mi. Que comida tienes. Besos.Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Tiene buena pinta,Como me gusta este juguete es de lo mejor los ratos a solas no son tan sola jjj, uffff
Lo habéis probado??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.