Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tan sencillo como no entrar en este hilo!Qué asco!![]()
Me parece curioso que en un foro de famosas aparezcan chicos. No hay un hilo de transexuales o de lo que sea este tipo?Tan sencillo como no entrar en este hilo!
En esta sección de famosas hay más trans, Amor Romeira, Lola Rodríguez...Me parece curioso que en un foro de famosas aparezcan chicos. No hay un hilo de transexuales o de lo que sea este tipo?
Pero por lo menos deben estar operados imagino. Es que este ni eso.En esta sección de famosas hay más trans, Amor Romeira, Lola Rodríguez...
yo no entraria al post d un travesti a hablar "curioso"... es como asomarse al agujero d un glory hole xdMe parece curioso que en un foro de famosas aparezcan chicos. No hay un hilo de transexuales o de lo que sea este tipo?
Solo de imaginarme lo que sería llegar a un hotel y encontrarla así..
si estan operadas estan en famosas samantha que yo sepa no esta operadaPero por lo menos deben estar operados imagino. Es que este ni eso.
No esta operada, ojala decida dar el paso, porque se puede quedar un físico espectacular, la cara de viciosa ya la tiene.si estan operadas estan en famosas samantha que yo sepa no esta operada
ademas es mas joven de lo que yo pensaba, no sabia que habia nacido en 1999, es que aparenta mas mayor, yo pensaba que ya estaba en la trentenaN
No esta operada, ojala decida dar el paso, porque se puede quedar un físico espectacular, la cara de viciosa ya la tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.