Saliva

A mí me parece una verdadera maravilla. Es cierto que es uno de mis fetiches. La saliva tiene una connotación de algo sucio, y lo es, por eso me gusta. Y por eso me gusta una mujer que la usa y sabe usarla en el sexo.

Me encantan cuando se lamen la mano para pajear, o cuando se escupe en las tetas o el coño. También lo rico que huele la piel de una mujer mojada con su saliva.

Así que yo a full con este tema

A mi ex cuando follabamos le decia que cuando se subia encima a cabalgarme que me fuera escupiendo en la boca. Yo a ella le escupia en cualquier parte de la cara o o se la lamia entera. Da muchisimo morbo.

Las mamadas eran tambien una fiesta de saliva. Una de las cosas que mas morbo le daba era cuando por las mañanas se despertaba sin apenas saliba y abria su boca o ponia la mano para que le escupiera y me la comiera o pajeara mas lubricado.

Algo que me pone es humillarla incluso delante de sus amigos o amigas. El decirla eres una puta o una cerda ... delante de mis amigos es una gozada

A mí me encanta morrearla mientras me chupa la polla para saborear mi precum con ella
Cuando me la chupa la dejo chupar un ratito y la morreo, luego otro rato chupando y la vuelvo a morrear y así una y otra vez
Y cuando me come el culo lo mismo, si ella lo saborea y me lo ensaliva yo también lo pruebo

A mí me encanta morrearla mientras me chupa la polla para saborear mi precum con ella
Cuando me la chupa la dejo chupar un ratito y la morreo, luego otro rato chupando y la vuelvo a morrear y así una y otra vez
Y cuando me come el culo lo mismo, si ella lo saborea y me lo ensaliva yo también lo pruebo
Una chica con la que práctico relaciones, es algo cortada para esas cosas y me sorprendió pasándome la lengua por el culo, una experiencia intensa y placentera, pero inesperada por lo cual me moví un segundo y creo que lo interpretó cómo que no me gusta, alguna vez he dejado caer algo de que puede ser divertido etc, pero no ha llegado a salir

Atrás
Top Abajo