Garfield
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Con lo que gusta ir asi, no sueles tambien pasearte con joguetes ?Mmmm me encanta ir así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con lo que gusta ir asi, no sueles tambien pasearte con joguetes ?Mmmm me encanta ir así
Siempre es muy morboso ver quitaros las bragasSacándome las bragas antes de ir a casa
Pero faltaría el morbo de saber si llevan o no!! O si tu pareja no las lleva y los demás no saben nadaDebería haber un día en q todas nuestras esposas tenían q salir así a la calle!!! Mmmmm
Ummmmmmm me encantaOtra salida nocturna con mi mujer
Cómo nos alegra que esté así de fresquita umm preciosoOtra salida nocturna con mi mujer
Me encantaría acompañarosOtra salida nocturna con mi mujer
Hoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
ñaaaaaaaaaaam!Hoy también sin bragas que rico así puedo acariciarme siempre que lo deseo y me pongo muy cachonda![]()
Espero que llegaras a casa y la follaras como dios manda. Ese coñito debe ser una deliciaOtra salida nocturna con mi mujer
Qué rico coño!!Otra salida nocturna con mi mujer
Mmmmm ricocomo me gustaría notar como se moja/n mi/s dedo/s mmmmmm...
Mmmmmmmñaaaaaaaaaaam!![]()
![]()
Ni lo dudesEspero que llegaras a casa y la follaras como dios manda. Ese coñito debe ser una delicia
Y a mi,para morbo con mi mujerMe encantaría acompañaros
Pues si amigoQué rico coño!!![]()
Lo compartes alguna vez?Ni lo dudes
¿Cuál es la linea de autobús que usas?Lista para salir …. Meterías tu mano debajo de mi vestido en el autobús ?
Jajaja¿Cuál es la linea de autobús que usas?
Que rico debe de estar!!!Hola nuestra primera aportación al foro,con mi mujer de salida nocturna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.