juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Pues ya te digo yo que si encontramos la manera voy ya jajakakSi vienes por aqui, siempre habrà una manera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya te digo yo que si encontramos la manera voy ya jajakakSi vienes por aqui, siempre habrà una manera
Ummm
Horas mirándola ese morbo que tiene y cómo se viste y la ropita que tiene es una gozada ya veo que enseña mucho y los demás lo ven seguramente
Tú siempre nos alegrasCon estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Mmmmmmm tremendaGuauuu![]()
Alegrando miradas… y sobretodo pollas … que rica Anna
Que piel más blanquita ,,conjunta muy bien con el rosa de su chocheteCon estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
A ti por dejarnos disfrutar con tus fotosGracias![]()
Que seductora eresEl otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Si, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubiasQue piel más blanquita ,,conjunta muy bien con el rosa de su chochete
Vaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajajaSi, soy pelirroja natural y es lo que tiene, piel muy blanca y donde da el sol pecas, de joven era algo negativo que no me gustaba y de mi cuerpo, hasta que fui conociendo chicos a los que les gustaba estas características (incluido mi marido) diciéndomelo abiertamente, comprobando que yo ligaba más que mis amigas morenas y rubias
es en la zona de vera? o me equivoco? me encata ,,,,,mmmmmHace un calor inaguantable en la calle
me encanta ....preciosaMi chica![]()
Cierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi caraVaya sorpresón con lo de que eres pelirroja, eso me pone más cachondo jajajaja
A las pieles blanquitas hay que darle extra de crema
Pues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playaCierto, la crema no nos puede faltar, y a mi me canta el tacto en mi piel en gran cantidad para después esparcirla por todo mi cuerpo, especialmente mi cara![]()
Afortunadamente no me faltaPues con ese cuerpazo vas a necesitar en cantidades industriales que ahora llega época de playa
Menudo culazo, me encanta.Saliendo a pasear fresquita…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.