Caliente69X
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Más a mi, te lo puedo asegurar...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más a mi, te lo puedo asegurar...
Gracias,ya iremos subiendo más fotosBuenísima aportación y buenísima tu mujer
Quedamos a la espera del documento gráfico!Ufff, pedazo de mujer, pronto foto de la mía sin bragas en la calle...
La mano solo?Lista para salir …. Meterías tu mano debajo de mi vestido en el autobús ?
Perdona?? La duda ofendeLista para salir …. Meterías tu mano debajo de mi vestido en el autobús ?
Mmmm que ricas y como deben oler y q sbor mmmAquí están mojaditas
que delicia de vistaSacándome las bragas antes de ir a casa
Meteria la mano sin dudarlo,o quizás otra cosaLista para salir …. Meterías tu mano debajo de mi vestido en el autobús ?
Así vas mas fresquita,aunque no se yo,por lo que veo ya tenias las braguitas algo mojadasSacándome las bragas antes de ir a casa
Muy mojadasAsí vas mas fresquita,aunque no se yo,por lo que veo ya tenias las braguitas algo mojadas
dios que rica estaCon la almeja al aire
Hoy sin bragas tambiénFabuloso una ricura de culo![]()
Rico coño para comérseloaqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
DeliciosoHoy sin bragas también
Que disfrute y suerte quien coincida enfrente tuyaHoy sin bragas también
Cuerpazo y morbosa , que más pedirSin bragas y sin sujetador. Se va más fresquita.
Yo me sentaría delante contemplando el paisaje mientras me hago una paja.El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
RiquisimaQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.