juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Dime qué terraza es que voyen una terracita tomando una cervecita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dime qué terraza es que voyen una terracita tomando una cervecita
Pues cuando vallamos a alicante que allí tenemos uno de los follamigos lo pondré por el foroDime qué terraza es que voy
Si porfavor. Avísame que me tenéis disponible las 24 horas.Pues cuando vallamos a alicante que allí tenemos uno de los follamigos lo pondré por el foro
Me dejarías hacerte las fotos?
Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfechaE
Quien te....El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Que morbazo estar ahí debajo degustando su sabor,empapándome de su jugo.en una terracita tomando una cervecita
en una terracita tomando una cervecita
Txabi en su linea como siempre, deleitando con unas vistas espectaculares.
Algo asi es lo que me estaria comiendo todo el día¿Algo as?.
Que perfecta es
Que suerte tienen algunos.El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Espectacular que sepas que me encanta el vestido me encanta la pose que has cogido y me encanta la raja que tienes madre mía qué raja todo afeitadito con ese pubis así gordito uff ojalá hubiera sido Mirón seguro que te vio a alguien seguro que te excitaste solo hacerloCon estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Me alegra que te gusten tantas cosas, por supuesto que me excito con cada foto que me hacen, muchas gracias por el comentarioEspectacular que sepas que me encanta el vestido me encanta la pose que has cogido y me encanta la raja que tienes madre mía qué raja todo afeitadito con ese pubis así gordito uff ojalá hubiera sido Mirón seguro que te vio a alguien seguro que te excitaste solo hacerlo
Me gusta no te gusta que me gusten tantas cosas bueno lo digo y lo tienesMe alegra que te gusten tantas cosas, por supuesto que me excito con cada foto que me hacen, muchas gracias por el comentario
La vista y el rabo.Con estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Mmm que sexi entre el vestido, ir sin bragas y si fueras sin suje, para morir de un infarto al cruzarme contigoCon estas temperaturas, lo normal ahora es no llevarlas, no? . Y así aprovechar para que te hagan alguna foto subidita de tono para nuestra colección a la vez que ponerla aquí, puede que alguien estuviera observando sin darnos cuenta..... , morboso, no creéis? . Espero que la foto os guste y os alegre la vista por un momento, si es así para alguno ya me daré por satisfecha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.