Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Para no parar de lamerte tu precioso coñito ahi mismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para no parar de lamerte tu precioso coñito ahi mismo
Que maravilla que se me cruce por delante y me pille amarrandome los cordonesBueno, pues haciendo lo posible para que no haya quejas.
Esto que publicamos hoy es una situación que ella hace con relativa frecuencia en verano, de regreso desde la playa hasta el coche (o desde el coche hasta la playa). Son unos 100 metros por una zona de paso de gente, porque hay urbanizaciones... El pantaloncito queda tal cual se ve, no se lo ha subido para la foto. Está cortado tan tan corto que no hay manera de bajarlo más
me hace sentir calor y unas ganas terribles de tumbarte sobre ese banco y darme un festin con esa rajitaUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
La verdad que se me pone muy dura y caliente ver ese coñito tan apetecibleUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
El que mas disfruta es el banco al sentir esa rajita sobre elUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
El verde frescor del campo campestre, cada día me gusta más...MmmmmmmmmmmmGracias. Es que se avisamos se acabó el anonimato y si se acaba el anonimato se acaban los juegos
En casa pero como acaban siempre este tipo de paseos
le ha gustado desde que la conozco y hace ya casi 30 años
Gracias compi
Me alegra que te guste.
Os dejo las fotos que quedan.
Hasta el próximo paseo![]()
En efecto, me ha producido mucho calor localizado. Como tú, recurrir a airear la zona y a aliviar los calores con movimientos de la mano, y no por abanicar.Un descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Pues esa acción me ha producido una eracción. Será una nueva ley física?
NO HAY PALABRAS ……PARA COMENTARY estas son de otro día distinto, con el mismo pantaloncito, paseando por otra zona distinta del litoral... ese día nos dimos un buen paseo... Se le metió una china en un zapato y tuvo que quitársela.![]()
TremendaQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Pues que bien, con lo que me cuentas ya has conseguido que me sienta satisfecha, graciasEn efecto, me ha producido mucho calor localizado. Como tú, recurrir a airear la zona y a aliviar los calores con movimientos de la mano, y no por abanicar.
Tanto se refresco que terminó goteando.
Alguien más también la disfruta, no solo el bancoEl que mas disfruta es el banco al sentir esa rajita sobre el![]()
![]()
Me alegra saber que te gusta mi "coñito", graciasLa verdad que se me pone muy dura y caliente ver ese coñito tan apetecible
De no haber habido espectadores detrás a mi me hubiera encantado que alguien se hubiera dado ese festín que tu me proponesme hace sentir calor y unas ganas terribles de tumbarte sobre ese banco y darme un festin con esa rajita
se le pondria bien dura, como a mi ahora jejeAprovechando ya el buen tiempo de terracitas. Y mi chica dándole una sorpresa al camarero .
Que maravilla de mujer eres Silvia, quien pudiera disfrutar de ti...Les dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
Ver el archivo adjunto VivaCut_video_1664005721935_HD.mp4
Ojala fuese yo ese banco!!!!
Mmm,quiero comerle el coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.