Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero ni se supondrían por qué mi marido me estaba haciendo fotos sentada, como si nada, solo veían a una mujer sentada de espaldas a ellosBueno.. también son buenas vistas seguro
Grande y bonito, un señor coño.Lo dices porque te parece grande?
Si hubiera estado bien,...., mejor disfrazado de perrilloMe hubiese encantado poder estar allí delante para agacharme y darle lametones a tu coñito rico
Me hace ilusión que te guste, graciasGrande y bonito, un señor coño.
No pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historiaUF calorcito y seguro que alguna te vio que gozada es súper excitante pues me sonaba mucho lo siento me voy a tener que ir a Extremadura a qué zona
No lo sé se parece sí por lo mismo es algún pueblo que he estado mis padres eran de al lado de bueno prácticamente de Zafra y bueno yo he estadoNo pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historia
No pudo verme nadie que estuviera mas o menos cerca que yo sepa, el puente cruza el rio Guadiana por un pueblo con mucha historia
A ti siempre por mostrárnoslo.Me hace ilusión que te guste, gracias
Bueno una pena entonces…. Tu marido tendría la polla bien dura con la situaciónPero ni se supondrían por qué mi marido me estaba haciendo fotos sentada, como si nada, solo veían a una mujer sentada de espaldas a ellos
Eso siempre, cada vez que me hace fotos de estas morbosas al aire libre y con gente cerca se excita muchoBueno una pena entonces…. Tu marido tendría la polla bien dura con la situación
Mmmmmmmmm esto es lo que me pasa a mí cuando te veo así sin ropa interior. Que en mis partes íntimas empieza haber un calor y un alargamientoUn descanso tras un paseo como más me gusta ir, sintiendo el frescor y la brisa en lo más íntimo de mi cuerpo, puede que alguien no sienta lo mismo al ver la foto y lo que sienta en su entrepierna sea calor, si es así y alguien me lo hace saber me daré por satisfecha
Eso es síntoma de que tienes buena salud y buena imaginaciónMmmmmmmmm esto es lo que me pasa a mí cuando te veo así sin ropa interior. Que en mis partes íntimas empieza haber un calor y un alargamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Flipante y espectacular cuerpazoSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
joe que buenas estasSali sin bragas y mi marido me hizo unas fotos a la luz de la luna en cuando me bajé el mono-
Que os parecen
uffff que atrevida, para pillarla así como esta
ummm que coñito mas aoetecibleEl sábado salí con mi pareja y en una casa derruida mi pareja me hizo estas fotos y al terminar nos dimos cuenta de que un hombre estaba mirando lo que hacíamos, es tío la tenia mas dura que un ladrillo. Si era el dueño no se atrevió a decirnos nada, solo adiós.
Este fue el resultado. Que opináis.
ummm pero que buenisima estasBuenas tardes
Venimos de pajilleros y hemos estado esperado para la primera publicación
Esta es la primera en este nuevo foro, esperamos que guste para mas.
Aquí estoy preparada pasa salir a la calle sin ropa interior y faldita para morbosear y calentar a los vecinos.
Esperamos comentarios, para mas y mejor.
woooo que espectaculo mas calido, para comerselo ahi mismoLo grabamos ayer por la tarde, para satisfacer a los curiosos.
Ver el archivo adjunto VID_20231001_212708.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.