Que maravilla de mujer. Me encanta el morbo del exhibicionismo. Una sesión magnifica Anna.
Y que gran incentivo para visitar Ikea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de mujer. Me encanta el morbo del exhibicionismo. Una sesión magnifica Anna.
lo que me gustaría pasar mi lengua por ese coño una y otra vez... uf
Me pareces una barbaridad de mujer, dan ganas de hacerte de todo.
Ya solo con la foto de las piernas junts asegurabas lo q has dicho
Para meter el tornillo Färajōy
Pff quien te encontrará así
Ahora entiendo que hubiera tanta gente en IKEA…. Y la que iremos a partir de ahora jejejej
Tu mujer siempre elegante y morbosaAquí otra de mi mujer mientras paseamos por rota … ella sin bragas y yo venga a meterle mano por debajo del vestido e introduciendo mis dedos en su coño … ese día terminó corriéndose antes de tiempo …..
Voy a tener que pasear más por Rota, qué delicia de mujerAquí otra de mi mujer mientras paseamos por rota … ella sin bragas y yo venga a meterle mano por debajo del vestido e introduciendo mis dedos en su coño … ese día terminó corriéndose antes de tiempo …..
Fresquita. Que maravillaAquí otra de mi mujer mientras paseamos por rota … ella sin bragas y yo venga a meterle mano por debajo del vestido e introduciendo mis dedos en su coño … ese día terminó corriéndose antes de tiempo …..
Madre de Dios!!! Joder!!! Para ponerse de rodillas allí mismo y no parar de comertelo todo. No se puede estar más buena.
Maravillosa. Como tiene que oler ese tanguita... Mmm... y que preciosidad de chochito se dislumbra.Perdiendo mi tanguita en un parque![]()
Me quiero llevar ese sofá a mi casa!!!
el morbo qe me daria cruzaarme un dia con una parejita asi de morbosaAquí otra de mi mujer mientras paseamos por rota … ella sin bragas y yo venga a meterle mano por debajo del vestido e introduciendo mis dedos en su coño … ese día terminó corriéndose antes de tiempo …..
qué buen culo para abrirlo bien con las manos y no perderse ni un milímetro con la lengua ufSiempre que salgo con vestido o falda no me pongo bragas. La de veces que en un centro comercial al subir por una escalera he regalado las vistas de mi entrepierna. Recuerdo una vez que un chico nos estuvo siguiendo por todo el centro comercial de tienda en tienda y a mi que me gusta poco que me miren(ironía) agachándome para que no se perdiese detalle.
![]()
Así sí que da gusto perderse en IKEA… solo por encontrarte y probar los sillones contigo…
Jo-der
Tengo que ir más por Ikea mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.