DonCitrato
Miembro muy activo
Tápate hija que hace fresquito jajajaUn par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tápate hija que hace fresquito jajajaUn par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Hace fresco si, pero cunado eso esta caliente ;-)Tápate hija que hace fresquito jajaja
Te sobra todo...Hace fresco si, pero cunado eso esta caliente ;-)
Mmm siii q bueno sería notar toda tu humedad en mi cara y meter mi lengua en tu rajita mmmm que es preciosaaaMe abría bien la piernas para que llegaras hasta mi clitoris y vagina mojada![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmm oleeee como molaaa mmmmUn par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Preciosas vistasQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Madre mía Ninfa!!! Si llego a coincidir contigo en el local tendría que ir a los baños a aliviarme la calentura que me ha entrado nada más ver ese coñito que tienes!!Un par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Ninfa pero esto que es por favor .vaya coñazo que tienes.se lo enseñaste bien a los chicos del lugar?Un par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Así están de llenas las terrazas...
que preciosidad de mujer y que morbo da!!Que quieres que te diga, que le encanta exhibirse y aunque no se atreve está deseando que una noche se la follen entre varios en un baño de un pub
Preciosa foto.Que quieres que te diga, que le encanta exhibirse y aunque no se atreve está deseando que una noche se la follen entre varios en un baño de un pub
Un par de fotitos de una tarde en un sofá de un local, sin braguitas y con falda cortita.
Llego a estar yo en la cena y se me cae la servilleta y el tenedor a cada dos por tres.Esta foto es de hace algunos veranos, pero me parece muy morbosa, estabamos en una cena con su hermana
Me encanta que se toquen por mi en el cuarto de bañoMadre mía Ninfa!!! Si llego a coincidir contigo en el local tendría que ir a los baños a aliviarme la calentura que me ha entrado nada más ver ese coñito que tienes!!![]()
Quien sabe desde sus perspectivas ... mi chico si veía todo, es quién tomó las fotosNinfa pero esto que es por favor .vaya coñazo que tienes.se lo enseñaste bien a los chicos del lugar?
Me encanta, a ver si me dices que zonas vais de poteo,Buenos días. Seguimos aprovechando el "buen tiempo" para jugar un poco con el morbo exhibicionista de mi esposa por estas tierras norteñas.
En esta ocasión toca cervecita sin bragas, sin sujetador pero con muchas ganas de provocación visual que, no lo dudéis, algunos tuvieron la suerte de ver con sorpresa y reiterada admiración, concretamente el dueño de la cafetería, que se sentó justo al lado nuestro y entabló conversación acerca de las bondades climatológicas, deleitándonos a continuación con una tapita de aceitunas de mucha calidad que amablemente degustamos. Confieso mi nerviosismo en contraste con la calma natural de mi mujer.
Ahora os toca a vosotros verlo y ojalá os guste tanto como a mi.
Me encanta ir de voyeurHola. Como vemos que este hilo está un poco abandonado y es de los que más nos gustan, ponemos unas fotos con la única intención de reactivarlo. Para nada pretendemos que os gusten las fotos, no os confundáis.
Todo por el hilo.
Saludos.
En otra terraza tomando una copita y
En otra terraza tomando una copita y sin braga
Ver el archivo adjunto Sin braga 2.mp4Puro espectáculo y morbo
Que piernas más hermosas para guardar un hermoso tesoro,como me gustaría haber sido yo quien te quitara las bragas en el lavabo del bar....e irme con ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.