Que escándalo de mujer tienes mmmmmAl parque y sin ropa interior....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que escándalo de mujer tienes mmmmmAl parque y sin ropa interior....
Ufffffffffffffff.maravillosa.....que morbazo, lástima no estar por ahí.pero, cómo también soy bastante cortado y respetuoso no sé si me atrevería a algo...Y como no hay dos sin tres, unas cuantas más del mismo día en el que no sólo iba sin bragas y tenía público, sino que se cambiaba de ropa.. y oye... se le olvidaron las bragas en casa. Luego tuve que regañarla por eso. Es un poco ligera de cascos.
Le gusta que le haga fotos, le gusta tener público (controlado) y es muy olvidadiza.
Aquel día hubo (que recuerde yo)... nuestro amigo @capinemo , un Sr. que se ve en la mesa de al lado y que participó: Haciéndonos fotos a los tres juntos (el tío encantado... gracias guapa, gracias guapa!!!) y al final, como ya he contado antes, ella se acercó, completamente desnuda, a charlar los tres con él un buen rato y, finalizada la charla y alguna foto más, a vestirse a su lado, para darle las gracias por estar ahí mirando tan respetuosamente.
Un par de chicos también en mesas próximas (en algunas de las fotos que hemos ido subiendo se ven). Un grupo de jubiletas que venían de hacer senderismo, un par de runners, y un par paseando la perrete. Pero el que más lo disfrutó (ademas de nosotros tres) fue el Sr. de la mesa de al lado.
Con el que nos gustaría (y mucho) hacer un día fotos es con @Longiness ... si el azar lo permite y él busca las vueltas. Porque es una persona que, al igual que el compañero que nos acompañó ese día, vive y disfruta este tipo de juegos a tope.
Y con esto y un bizcocho...
Deliciosamente morbosa....un regalo de dios@s.Y dos más de la sesión del verano del paseíto "sin bragas", parecidas a las anteriores. Se sigue viendo el afortunado mirón que disfrutó de la sesión de fotos. Lo que hay justo al fondo, a unos 50 metros, es la carretera.
Como siempre, es un placer ver ese maravilloso cuerpo desnudo, aunque sea en foto...Y como no hay dos sin tres, unas cuantas más del mismo día en el que no sólo iba sin bragas y tenía público, sino que se cambiaba de ropa.. y oye... se le olvidaron las bragas en casa. Luego tuve que regañarla por eso. Es un poco ligera de cascos.
Le gusta que le haga fotos, le gusta tener público (controlado) y es muy olvidadiza.
Aquel día hubo (que recuerde yo)... nuestro amigo @capinemo , un Sr. que se ve en la mesa de al lado y que participó: Haciéndonos fotos a los tres juntos (el tío encantado... gracias guapa, gracias guapa!!!) y al final, como ya he contado antes, ella se acercó, completamente desnuda, a charlar los tres con él un buen rato y, finalizada la charla y alguna foto más, a vestirse a su lado, para darle las gracias por estar ahí mirando tan respetuosamente.
Un par de chicos también en mesas próximas (en algunas de las fotos que hemos ido subiendo se ven). Un grupo de jubiletas que venían de hacer senderismo, un par de runners, y un par paseando la perrete. Pero el que más lo disfrutó (ademas de nosotros tres) fue el Sr. de la mesa de al lado.
Con el que nos gustaría (y mucho) hacer un día fotos es con @Longiness ... si el azar lo permite y él busca las vueltas. Porque es una persona que, al igual que el compañero que nos acompañó ese día, vive y disfruta este tipo de juegos a tope.
Y con esto y un bizcocho...
Verdad que si.Como siempre, es un placer ver ese maravilloso cuerpo desnudo, aunque sea en foto...
Ya me gustaría a mi tener algunas amigas olvidadizas de ese tipo, me pondría las botas...
que coñito mas bonito tieneY dos más de la sesión del verano del paseíto "sin bragas", parecidas a las anteriores. Se sigue viendo el afortunado mirón que disfrutó de la sesión de fotos. Lo que hay justo al fondo, a unos 50 metros, es la carretera.
Menudos labios. Una pena no verla bien abiertaAl parque y sin ropa interior....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.