kimbamba
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Mar 2025
una invitación irrechazable.. me encantariapaseamos y tomamos algo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
una invitación irrechazable.. me encantariapaseamos y tomamos algo???
Joder!!! Que paseo más espectacular seríapaseamos y tomamos algo???
Verdad????Joder!!! Que paseo más espectacular sería![]()
Totalmente!!! Faltaría arbusto para esconderse a hacerse cisco!!!Verdad????
Totalmente!!! Faltaría arbusto para esconderse a hacerse cisco!!!
Sin bragas siempre....Sal como estes mas comoda!
Cuando quieras!paseamos y tomamos algo???
Con ese coñazo es un sacrilegio ponerte bragas!Os cuento la última aventura. Salí con braguitas pero a mitad de paseo entre en un servicio y me quite las braguitas para dárselas a mi chico de forma disimulada y él las llevó en su bolsillo toda la noche. Así que fui fresquita y al llegar a casa le follé sin muchos miramientos. Al día siguiente sacó las bragas del bolsillo y tuvo que olfatearlas y pajearse un poquito con ellas, jiji, que mala soy.
![]()
Las buenas costumbres nunca hay que perderlas.Hola. Pues el buen tiempo ayuda a salir en busca de alguna terraza a tomar un vermut... Y mola... Al menos a mi... Ojalá a vosotros también...
Ufff, quien pudiera ser un afortunado?, ya sabes como me gustaría...Como muchos sabéis, le gusta salir a la calle sin bragas. En verano prácticamente a diario. Estas fotos son del verano pasado... ya mismo tenemos aquí el calor otra vez, los vestidos vaporosos... salir a la calle sin bragas... alguna vez invitar a un amigo a que se venga a dar una vuelta... ¿verdad @capinemo , @One D malaga , @andddres .....?
Y le gusta que le haga fotos. Pero es que casi siempre va sin bragas... así que no puedo andar enseñando fotos de la galería a alguien sin riesgo de que salga una sorpresa.
Por lo menos en ropa interior gasta poco.
Gracias amigo. Nos gusta que te hayan gustado las fotosUfff, quien pudiera ser un afortunado?, ya sabes como me gustaría...
Como siempre, muy buena la costa... y morbosa
Ufff que maravillaComo muchos sabéis, le gusta salir a la calle sin bragas. En verano prácticamente a diario. Estas fotos son del verano pasado... ya mismo tenemos aquí el calor otra vez, los vestidos vaporosos... salir a la calle sin bragas... alguna vez invitar a un amigo a que se venga a dar una vuelta... ¿verdad @capinemo , @One D malaga , @andddres .....?
Y le gusta que le haga fotos. Pero es que casi siempre va sin bragas... así que no puedo andar enseñando fotos de la galería a alguien sin riesgo de que salga una sorpresa.
Me encantaría acompañaros a pasearComo muchos sabéis, le gusta salir a la calle sin bragas. En verano prácticamente a diario. Estas fotos son del verano pasado... ya mismo tenemos aquí el calor otra vez, los vestidos vaporosos... salir a la calle sin bragas... alguna vez invitar a un amigo a que se venga a dar una vuelta... ¿verdad @capinemo , @One D malaga , @andddres .....?
Se te ha olvidado el señor que está detrás en la mesa sentado, ese no se si estaría invitado a la sesión pero se llevó también su parte…Como muchos sabéis, le gusta salir a la calle sin bragas. En verano prácticamente a diario. Estas fotos son del verano pasado... ya mismo tenemos aquí el calor otra vez, los vestidos vaporosos... salir a la calle sin bragas... alguna vez invitar a un amigo a que se venga a dar una vuelta... ¿verdad @capinemo , @One D malaga , @andddres .....?
Gracias amigo. Es cierto... hasta hice algunas fotos con su cámara para que tuviera un recuerdo.Se te ha olvidado el señor que está detrás en la mesa sentado, ese no se si estaría invitado a la sesión pero se llevó también su parte…
Que maravilla de mujer tienes compañero, sabes que tienes un gran tesoro![]()

Entonces le hiciste el regalo del año al tío…Gracias amigo. Es cierto... hasta hice algunas fotos con su cámara para que tuviera un recuerdo.
Tú tampoco te puedes quejar de tener una Diosa del morbo en casa.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.