vista y gusto Miembro muy activo Desde 19 Jun 2023 Mensajes 154 Reputación 7,095 Hoy a las 13:41 #4,761 picues dijo: A mi me encantaría tomar el vermut con vosotros... Eso si que es una terraza con vistas y no las de Cudillero jejeje Haz click para ampliar... pues todo se puede hablar...
picues dijo: A mi me encantaría tomar el vermut con vosotros... Eso si que es una terraza con vistas y no las de Cudillero jejeje Haz click para ampliar... pues todo se puede hablar...
picues Miembro muy activo Desde 28 Jun 2023 Mensajes 604 Reputación 533 Hoy a las 16:07 #4,762 vista y gusto dijo: pues todo se puede hablar... Haz click para ampliar... por mi encantado, estáis invitados a ese vermut, un asturiano en jamas dexa que lu inviten jejejeje
vista y gusto dijo: pues todo se puede hablar... Haz click para ampliar... por mi encantado, estáis invitados a ese vermut, un asturiano en jamas dexa que lu inviten jejejeje
amo y corneador Miembro muy activo Desde 30 Ago 2025 Mensajes 155 Reputación 563 Hoy a las 16:21 #4,763 vista y gusto dijo: Hola. Pues el buen tiempo ayuda a salir en busca de alguna terraza a tomar un vermut... Y mola... Al menos a mi... Ojalá a vosotros también... Haz click para ampliar... Morbazo y el descaro de como pone la pierna para exhibirse. Mmmmmm
vista y gusto dijo: Hola. Pues el buen tiempo ayuda a salir en busca de alguna terraza a tomar un vermut... Y mola... Al menos a mi... Ojalá a vosotros también... Haz click para ampliar... Morbazo y el descaro de como pone la pierna para exhibirse. Mmmmmm