Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm mola, y rl morbo de los probadores de las tiendas mmmmMe encanta este hilo, aquí va nuestra aportación.
Está muy rica, me encantaría verla por la calle fresquita.Me encanta este hilo, aquí va nuestra aportación.
MorbazoMe encanta este hilo, aquí va nuestra aportación.
Encima de lo buena que está tiene unos pies preciosos. Solo con ellos me corríaHola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
Gusta y muchisimo!!!Hola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
Vaya pedazo de pibón se ve que es una mujer a la que le gusta cuidarse y seducirHola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
Ufff que morbazo,me encanta con la naturalidad que enseñas el chochitoUna noche de diversión con amigos...
Y a nosotros mirarla sin braguitasLes dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
Pero de verdad que no se va a dar ninguno de los que se cruzan con una farola en la cara? Vamos, o eso o iban mirando el móvil embobadosPues aquí tenéis otro de los que grabamos ayer por la tarde.
@Cubanito1980 esperamos que este también te guste para tu colección.
Antes de que llegue el frío grabaremos alguno más, pero nos queremos currar un poco más la cámara y la puesta en escena. Que estos los grabamos muy atropelladamente. Sin prepararlo ni pensarlo.
Jaja... La reacción más frecuente es como que no se lo esperan... Y miran pero con disimulo.. Alguno se parte el cuello al pasar, pero los memos.Pero de verdad que no se va a dar ninguno de los que se cruzan con una farola en la cara? Vamos, o eso o iban mirando el móvil embobados
Yo como mínimo le hubiese preguntado qué hora es para poder fijarme bien en esa rajitas...Lo grabamos ayer por la tarde, para satisfacer a los curiosos.
Ver el archivo adjunto VID_20231001_212708.mp4
Jaja... Alguno ha hecho algo parecido, aunque no preguntar por la hora. Pero lo cierto es que la reacción de la mayoría es como de mirar con disimulo no vaya a ser que la parte masculina se encare y le diga... ¿Tu que miras? Cuando lo lógico sería pensar que si se está exhibiendo es porque le gusta que la miren.Yo como mínimo le hubiese preguntado qué hora es para poder fijarme bien en esa rajitas...
Quien fuese silla para sentir ese roce maquiavelico!!!!!Les dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
Y que le dijo? Cómo te contó ella la conversación?Jaja... Alguno ha hecho algo parecido, aunque no preguntar por la hora. Pero lo cierto es que la reacción de la mayoría es como de mirar con disimulo no vaya a ser que la parte masculina se encare y le diga... ¿Tu que miras? Cuando lo lógico sería pensar que si se está exhibiendo es porque le gusta que la miren.
Creo que muchos se arrepienten luego a toro pasado por no haber sabido aprovechar la ocasión.
También es cierto que alguna vez alguien ha dado un par de pasadas y luego se ha acercado a hablar (muy pocas veces).
Estábamos los dos. En los juegos exhibicionistas siempre estamos los dos.Y que le dijo? Cómo te contó ella la conversación?
de escándalo, que tentaciónLas he puesto en otro hilo pero aquí también encajan.
Volviendo en Bus a casa, en el último bar se fue al baño y se quitó el tanga, estuvo bailando y rozándose con el vestidito súper corto y sin braguitas.., me decía que bien se va así!!!
Joder, para comerla enteritaLes dejo uno de Silvia a ella le encanta salir sin braguitas
que barbaridad!!! a ver si coincidimos alguna vez por esos pueblos de mi tierra que tanto nos gustan.Lo grabamos ayer por la tarde, para satisfacer a los curiosos.
Ver el archivo adjunto VID_20231001_212708.mp4
no me quiero imaginar lo que no es light entonces...Gracias amigo. Nos alegra que te gusten los aportes. Realmente no vamos subiendo el nivel de los juegos que llevamos haciendo hace años (aunque si el de las últimas publicaciones). Lo que ocurre es que apenas fotografiamos/grabamos sus travesuras. Y llevamos unos días grabando para compartirlo aquí.
Son grabaciones muy improvisadas, casi sin prepararlas.
Pero estos juegos que estamos poniendo son casi de lo más light que solemos hacer.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.