Pepepene
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Sep 2024
Que bonita tu mujerMi chica![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita tu mujerMi chica![]()
muchisimas gracias , uns vistas espectaculares , que ganas de comerselo
Eso es buena señal, jajajajay al que no es fotografo me tienes![]()
Espectacular como me pone a verlas solo con medias no te corres casi solo de verla asà y de salir a la calle sabiendo que va asà uff ver como la miran tocarla y sentirlaA mà putita a veces se le olvida el tanga en el cajón.
Pues claro que me la pone durÃsima,y como bien dices,imaginar cuando se roce con alguno en una fila,si el supiese que va sin bragas...Espectacular como me pone a verlas solo con medias no te corres casi solo de verla asà y de salir a la calle sabiendo que va asà uff ver como la miran tocarla y sentirla
P*** madre mÃa uff acariciarla tú acariciarse a alguien con ella mmm meter la mano en el metro uff nunca la has metido mano asà como está por debajo de la faldita Dios rozarla ese pubis por delante y ver que te mire alguien me encanta que ganas está buenÃsimaP
Pues claro que me la pone durÃsima,y como bien dices,imaginar cuando se roce con alguno en una fila,si el supiese que va sin bragas...
Si,claro,y en verano más aún,que no lleva los pantysP*** madre mÃa uff acariciarla tú acariciarse a alguien con ella mmm meter la mano en el metro uff nunca la has metido mano asà como está por debajo de la faldita Dios rozarla ese pubis por delante y ver que te mire alguien me encanta que ganas está buenÃsima
Aunque en invierno, en lugar de panty las medias, aparte de muy sugerentes dejan el camino libre... al morbo y las sensaciones.Si,claro,y en verano más aún,que no lleva los pantys
Ya te digo menudas piernazas aunque a mà me devuelven locos los panties es verla y se me pone duraSi,claro,y en verano más aún,que no lleva los pantys
Me encanta….A mà putita a veces se le olvida el tanga en el cajón.
GraciasMe encanta….
Al fotografo y al publico, que suba la temperatura!Por mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y asà caliento al fotógrafo para que no pase frio
Tu puedes salir como te de la ganaPor mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y asà caliento al fotógrafo para que no pase frio
De eso no te quepa la menor duda, jajajaTu puedes salir como te de la gana
Al público de aquÃ, puede, al de allà no creo que nadie se percatara de lo que estaba haciendo o enseñadoAl fotografo y al publico, que suba la temperatura!
Ay mi madre
Pufffff que morbazo
graciasAy mi madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.