Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
que mona...jaja...yo seria de los que me quedaria ahi mirando a ver que pilloAlguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que mona...jaja...yo seria de los que me quedaria ahi mirando a ver que pilloAlguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Y hasta que no vieras, no te ibas a ir je jeque mona...jaja...yo seria de los que me quedaria ahi mirando a ver que pillo
Mmm que ripara lamerteloCon el calorcito apetece salir ligera
Ufffff, que morbo, divina
Mmmmm preciosa
Mmm yo se los pondría bien agusto
Ufff como me pones
Pues ojalá subais algo para poder ver esos momentos tan traviesos que comentas. Yo sobre todo pregunté si, habia podido aguantar en algún paseo que haya dado con esas perlitas puestas, y si aguantó muchoSi, sin bragas muchas veces, y también con plug puesto en su bonito culo, otras veces metido en su coñito y dándole al mando del vibrador, después cuando se quita las braguitas hay que tenderlas para que se sequen, jajajaja.
Hola jejejej si aguanté, quedan bien encajaditas y no molestan al contrario al mojarme más suavecitas se notan un gusto jijijiPues ojalá subais algo para poder ver esos momentos tan traviesos que comentas. Yo sobre todo pregunté si, habia podido aguantar en algún paseo que haya dado con esas perlitas puestas, y si aguantó mucho
Ummm que rico, tuvo que ser un paseito de lo mas divertido, tiene que dar gusto ir contigo a dar una vuelta. Deleitanos algun dia con un video para verlas en movimientoHola jejejej si aguanté, quedan bien encajaditas y no molestan al contrario al mojarme más suavecitas se notan un gusto jijiji
La verdad es que sí es divertido y un gusto salir así a la calle jejeje o en todas sus variantesUmmm que rico, tuvo que ser un paseito de lo mas divertido, tiene que dar gusto ir contigo a dar una vuelta. Deleitanos algun dia con un video para verlas en movimiento
Cual es tu variante preferida??La verdad es que sí es divertido y un gusto salir así a la calle jejeje o en todas sus variantes
Tapón anal y sin bragas , los labios más sueltos y rozándose suavecitos de estar mojada -babosa al ir caminando, una delicia jejejeCual es tu variante preferida??
buuf madre mia que espectáculo. Lo que daría por cruzarme contigo por ahi y poder echar un vistazo debajo de tu faldita y encontrarme ese show.Tapón anal y sin bragas , los labios más sueltos y rozándose suavecitos de estar mojada -babosa al ir caminando, una delicia jejeje
Joder buenísmo, con lo carnoso que está como para no parecerme bueno!que te parezca así es bueno?
Para qué salir sin ellas, si se pueden quitar por el camino......
Ver el archivo adjunto VID_20250120_083257_898.mp4
Ya me gustaría a mí sustituir con mi polla ese tapón anal....Tapón anal y sin bragas , los labios más sueltos y rozándose suavecitos de estar mojada -babosa al ir caminando, una delicia jejeje
Así..bien metidos en la rajaMi mujer no usa ropa interior pues le gusta que se forren bien sus jenas para dejar ver sus atributos. Le encanta hacer erectarse a mis amigos y la verdad yo también disfruto de su coquetería, jeje. Les dejo algunas fotos fe lo dicho.
Uff yo creo que no yo creo que las apuestas la muy morbosa mmm Dios esos esos pelitos a través de la media a mí me vuelve loco y aquí seguro que también es espectacular llevaba tiempo sin verla qué mujer mmm seguro que te ha enseñado másAlguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.