Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Si, pero ese púbico con poco belloMas que un parque público es un parque púbico!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero ese púbico con poco belloMas que un parque público es un parque púbico!!!
No es una Ría, es un río al que le faltan varios cientos de kilómetros para desembocar en el mar y por ello almenas solo hay una (grande y vieja) y es de agua dulceSe nota que es la dembocadura de la ria, porque se ven almejas.
Ohhhhhhh @Airam49 que morbazo de fito mmmm q fresquito lo llevas ehhh y esos ligueros negros sujetando medias mmmmmm buffff como me has puestoPor mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y así caliento al fotógrafo para que no pase frio
Menudo regalo el que la encuentre .Mi rubita se va de marcha por alicante hoy
Está motivada
Si veis este cuello sabréis lo que hay debajo
A ver quién tiene suerte de encontrala
Porfavor mandar foto si la encontrais
Tremenda rubita el diseño de los pezones es una locuraMi rubita se va de marcha por alicante hoy
Está motivada
Estaré mirando por el Clasicss o ConfetiMi rubita se va de marcha por alicante hoy
Está motivada
Si que tuvo éxitoMi rubita se va de marcha por alicante hoy
Está motivada
Qué carnoso ufffPor mucho frio que haga, yo sigo con mi costumbre de salir sin bragas y así caliento al fotógrafo para que no pase frio
En serio? Cuenta, cuentaSi que tuvo éxito![]()
Mi mujer va igual en verano muchas veces.madre mia, es que no salia del coche sin haberle llenado ese coñazo de leche
Como le gusta enseñar el coño!rico, rico…
Me alegra saber que la foto no te ha dejado indiferente, es lo que pretendía porque no he visto muchas así por el foro. gracias por tu comentarioOhhhhhhh @Airam49 que morbazo de fito mmmm q fresquito lo llevas ehhh y esos ligueros negros sujetando medias mmmmmm buffff como me has puesto![]()
que te parezca así es bueno?Qué carnoso ufff
Todo un placer ya lo SabesMe alegra saber que la foto no te ha dejado indiferente, es lo que pretendía porque no he visto muchas así por el foro. gracias por tu comentario
Ella va sin bragas? Tú llevas la cámara? Entonces no habéis olvidado nada,Alguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Que rico, ojala tenga muchos olvidos de ese tipo. Que vistas mas estupendasAlguna de esas veces que salgo con mi mujer y me preguntó,, se la ha olvidado algo???
Que buenas vistas, ojala se aficione mas a esos juegos. Es una maravilla tener unas vistas asíel verano pasado mi mujer decidió darme una sorpresa y se fue sin bragas a una terraza de playa, de esas con tumbonas. no lo había hecho nunca, es bastante tímida y yo estaba flipando... de hecho se apreciará el temblor del móvil... pues al final se fue calentando y dejó mirar a más de uno. hay un par de videos más en que se va abriendo. mañana posteo el siguiente
Ver el archivo adjunto 22 20180727_174450.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.