S1978
Miembro muy activo
Qué alegría sería ver algo así!!Pues uno que pasó cerca con el perritose alegró la vista... Pasó y al rato volvió sobre sus pasos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría sería ver algo así!!Pues uno que pasó cerca con el perritose alegró la vista... Pasó y al rato volvió sobre sus pasos
Espectacular y morbosaLa Chiquita Piconera. Ésta en una zona de merendero en Torremolinos. Había gente relativamente cerca. Y alguno paseando al![]()
Para comérsela enteraPara que nadie se quede con la duda de si las braguitas estaban puestas o quitadas... Y de cómo iba anudado ese pareo por delante.
Ummmm está tremendaLa Chiquita Piconera. Ésta en una zona de merendero en Torremolinos. Había gente relativamente cerca. Y alguno paseando al![]()
Preciosa!! Me acuerdo de ella. Para contemplarla a la luz del gasPues nuestra primera entrega en esta nueva aventura. También hemos pasado "página", pero con otro nombre.
Esperamos que os gustemos un poco.
Alguna vez he paseado a mi perro por esa zona. Lástima no coincidir. Os lo fuese presentado...Para que nadie se quede con la duda de si las braguitas estaban puestas o quitadas... Y de cómo iba anudado ese pareo por delante.
Menuda delicia. Normal que hubiera gente paseando si la vieron estarían dando vueltas solo por verlaPara que nadie se quede con la duda de si las braguitas estaban puestas o quitadas... Y de cómo iba anudado ese pareo por delante.
Ya echaba de menos uno de los mejores culos del foro anteriorMi chica![]()
Así apetece merendar, desayunar, comer, cenar, beber… lo que se tercie. Que mujer!!! Enhorabuena y gracias por compartirLa Chiquita Piconera. Ésta en una zona de merendero en Torremolinos. Había gente relativamente cerca. Y alguno paseando al![]()
Pedazo de vistas y paisaje. Como dice algún compañero, de los mejores traseros del foro. Gracias por permitir verloMi chica![]()
Lamidita se llevaría no??Para que nadie se quede con la duda de si las braguitas estaban puestas o quitadas... Y de cómo iba anudado ese pareo por delante.
Tienes un autentico zorron en casa ,cuídala.Para que nadie se quede con la duda de si las braguitas estaban puestas o quitadas... Y de cómo iba anudado ese pareo por delante.
Pues que siga olvidandosela en casa y nos siga deleitando con su coñito ricoUn par de días en los que mi mujer se olvidó las braguitas en casa
Esos olvidos nos encantan.Un par de días en los que mi mujer se olvidó las braguitas en casa
Que maravilloso despisteUn par de días en los que mi mujer se olvidó las braguitas en casa
La Chiquita Piconera. Ésta en una zona de merendero en Torremolinos. Había gente relativamente cerca. Y alguno paseando al![]()
Unnn que delicicia y que morboso. Asi como si fuera un descuido pone mas, parece como que es de imprevistoEso hace pocas veces las lleva en verano, pero no siempre me deja hacer fotos dice que la gente se da cuenta y prefiere enseñarlo como si fuera descuidos
BrutalEso dice ella, fíjate como llega a casa después de que más de uno halla podio verla
Mas quisiera lamer ese juguito suyoEso dice ella, fíjate como llega a casa después de que más de uno halla podio verla
Yo se las escondería siempreUn par de días en los que mi mujer se olvidó las braguitas en casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.