costasoleños
Miembro muy activo
Empalmadas las que pillo yo haciendo las fotos.Brutal, que espectáculo de mujer, me encanta, que empalmada llevo viendo tus fotos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Empalmadas las que pillo yo haciendo las fotos.Brutal, que espectáculo de mujer, me encanta, que empalmada llevo viendo tus fotos
Mmmm que morbazo mostrarte asíEl otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Una joya de mujer, preciosaAquí van unas fotos de mi chica de este fin de semana en Madrid, en el cercanías camino a un festival de música.
En el festival había miles de personas, pero ella no se cortó en ningún momento y no paró de lucir su coño. La pillaron varias veces, y hasta un chico intentó hacerle una foto mientras estaba sentada con las piernas abiertas.
Fue una tarde muy divertida, llena de morbo, y ya estamos deseando repetir pronto.
![]()
Tu mujer???Cuando era morbosa
Gracias¡¡Echando un ojo a vuestro perfil. Me gusta mucho vuestros gustos. Exhibicionismo puro! Me encanta!!
Si queréis algo más de contacto me decís…Gracias¡¡
Yo diría preparada para que le entre hasta las entrañas.preparada para salir
esa noche follasteis como locos, seguroUna de mi mujer en un bar hace unos pocos años
siTu mujer???
Que maravilla de hembra.
Perfecta para no perder el tiempsin bragas que sale una amante
es buena loba si..Perfecta para no perder el tiempjala fuera mi amante esa loba.
Mmm,vaya culo..la cogería y...Quieres ir sin bragas por el campo?
Venga va
Y.... Me imagino lo que hariasMmm,vaya culo..la cogería y...
Me estás poniendo malisimo hoyUn día más sin ropa interior y cazada por el fotógrafo mientras estoy sentada en un banco de un parque público, no sé si alguien más se pudo percatar de esta situación porque gente había
A mi no me culpes de ponerte malo, yo no tengo culpa alguna de que tu veas cosas e imaginesMe estás poniendo malisimo hoy
Que maravillaQuieres ir sin bragas por el campo?
Venga va
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.