chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ufff,que coño para lamerlo mmmLa mía hoy en el coche y ahora de comida con amigos. Sin bragas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,que coño para lamerlo mmmLa mía hoy en el coche y ahora de comida con amigos. Sin bragas.
Me deja sin palabrasVamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.
El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Ufff,buenísima mmmHola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
A ver si tengo la suerte encontrarme con esa preciosidad......buffff.Hola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
Encantado de coñoser a tu mujerHola
Hay que conseguir que este hilo no decaiga por lo que me propuse antes de irme de vacaciones, conseguir material para ir reflotándolo cuando ande muy bajo.
Esta es la primera (espero que se muchas) que le he hecho a mi mujer. Hace solo unos minutos
Espero que la disfrutéis
Saludos
Qué morbo uffVamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.
El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Que suerte tienes de tener una mujer asi de morbosa
Que morbazo estar frente a ella y mirarlaLa mía hoy en el coche y ahora de comida con amigos. Sin bragas.
¿Cuál es su hilo? Se pace tanto a mi señora.Mi mujer tiene su propio hilo, pero me dice que apoyemos también éste para animar a vuestras chicas a olvidarse de vez en cuando de sus bragas. Es un juego muy excitante para ella, que saca la puta que lleva dentro y la pone tan borrica que acabamos follando en cualquier sitio. Sí, hasta en un cajero, sabiendo que hay cámaras grabando...
![]()
Riquísimo !! tranqui que nadie se va a quejar por eso ?Así sale mi mujer a la calle; le digo que vaya con cuidado cuando saque a pasear el perro y se incline para recoger las deposiciones, pues le enseñara el chocho a alguien.
Ver el archivo adjunto 1.mp4
Me encanta está buenísima pedazo de tetas i que coñazo que suerte tienes de disfrutarloHola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
increible!!! lo mas rico que he visto aqui!!aqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Como vayan todas las amigas así... Vaya espectáculoLa mia antes de salir a la calle con amigas![]()
que morbazo que salga asi, esta divina tu mujerLa mia antes de salir a la calle con amigas![]()
Que rica está tu mujerLa mia antes de salir a la calle con amigas![]()
Buen cuerpo mmmHola. Pues un paseo por la ciudad en un día caluroso. Ojalá os guste...
Ufff,que coñito mmmLa mia antes de salir a la calle con amigas![]()
Fantastica, seria un placer porder ver mas fotos de ellaLa mia antes de salir a la calle con amigas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.