Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Q
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Ue belleza 😍

A bien seguro más de un compañero del foro va a reconocer el sitio.
El verano es lo que tiene... y los que hayan jugado a esto saben que es inevitable alguna pillada (o varias) en cada juego.

Lo que lleva por falda es un pareo de playa, semitransparente, anudado a modo de falda, pero en lugar de por el lateral, por el frontal, dejando por delante una especie de nudo de corbata que permite que se vea mucho, poco o nada, según el antojo del viento. Así estuvimos más de una hora haciendo fotos por el lugar.
Uff, que vista tan apetecible...

Delicioso. Para disfrutarlo como tapa con esa cerveza.
igual me he equivocado pero como acababas de reaccionar a nuestro post en el que hablaba del chiringuito y la cerveza he supuesto que te referías a ese post.
Maravillosa como siempre
Gracias Axde, ya he visto alguna foto de tu chica también por la web.(y)

igual me he equivocado pero como acababas de reaccionar a nuestro post en el que hablaba del chiringuito y la cerveza he supuesto que te referías a ese post.

Gracias Axde, ya he visto alguna foto de tu chica también por la web.(y)
No te has equivocado, me refería a ese exactamente.

Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
una maravilla si señor!!!! Este medio día salgo yo a pasar unos dias al apartemento a ver si hay suerte y nos cruzamos jejejeje

Vamos con un par más. Sin sujetador y sin bragas, con un short ultra corto que deja poco a la imaginación... De paseo por la calle.
Este conjunto tiene un morbo tremendo. Y hay que ser realmente atrevida para salir así. Porque se le ven los labios cuando va andando.

El lugar una zona de playa. La gente que te cruzas: algún residente de las urbanizaciones y gente que va y viene de la playa.
Dadle, dadle al zoom.
Quién pegara lametazos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo