corneadorsur20cm
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Después le tendrás que pegar unas folladas de muerteuna fotilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Después le tendrás que pegar unas folladas de muerteuna fotilo
Tremendo coño parece que se le cae la lecheaqui teneis a lucia ,, le encanta salir sin bragas y a mi hacerle foros ,,,,,, es una gozada ese coño tan fácil de coger,,,,,
Umm me gustaría ver más de ese culo
Que coñito más ricoRecupero de pajis una tarde de pandemia en que mi mujer, como el viento no ayudaba bastante, se puso a bailar
Morbo total!!Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
Que morbazo! seguro que en el chiringuito alguno miraría mucho...Y esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
pufff que maravillaHola amigos, asi le gusta a mi mujer salir un sabado de cena y fiesta para provocarme jeje que os parece un saludo a todos
Morbo total!!![]()
pues si te digo la verdad no lo sé porque ella se quedó fuera sentada mientras yo entraba a pedir las consumiciones. Sí es cierto que ese vestido transparenta bastante y se le notaban perfectamente los pezones pero esta vez hice pocas fotos y de cintura para abajo, al no estar directamente en contacto con la piel, disimula un poco más. Y tampoco me quedé mirando a ver quién se fijaba pero el morbo de la situación, al menos para mi, era bastante.Que morbazo! seguro que en el chiringuito alguno miraría mucho...
A nosotros esos juegos nos encantanY esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
En este hilo creo que a la mayoría de los que ponemos fotos de nuestras parejas, por no decir a todosA nosotros esos juegos nos encantan
De esas nosotros tenemos cientos de fotosEn este hilo creo que a la mayoría de los que ponemos fotos de nuestras parejas, por no decir a todos![]()
Pues ahora que lo has dicho no nos puedes dejar así, tendrás que ponerlas para que las veamosDe esas nosotros tenemos cientos de fotos
Me pone muy cachondo esta foto de tu mujer ...unas piernas maravillosas y un coño precioso...
Uuuuuff estas situaciones son mi fetiche...así que hubiera ido caliente y cachondo toda la cenaHola amigos, asi le gusta a mi mujer salir un sabado de cena y fiesta para provocarme jeje que os parece un saludo a todos
Uuuuuufff como buena diosa del morbo y de la sensualidad actúa como tal...que morbazos de situacionesY esta es volviendo de la playa. Después de las fotos que he puesto antes en los hilos de playa se desnudó para tomar el sol un rato. luego se puso el vestido, sólo el vestido, y nos fuimos a tomar una cerveza al chiringuito de la playa. Y de ahí volvimos por el pinar hasta el coche.
lo que pasa es que cada vez me cuesta más encontrar el momento de hacer la foto y cada vez hago menos.Uuuuuufff como buena diosa del morbo y de la sensualidad actúa como tal...que morbazos de situaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las drogas siempre son mejor poco a pocolo que pasa es que cada vez me cuesta más encontrar el momento de hacer la foto y cada vez hago menos.![]()
EspectacularQueridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.
Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Que delicia jejePues nuestra primera entrega en esta nueva aventura. También hemos pasado "página", pero con otro nombre.
Esperamos que os gustemos un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.