Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Muchas gracias por abrir el hilo otra vez en este foro 😊😊
Este es uno de mis fetiches y me encanta ver las fotos 😍😍
Por cierto, vaya mujerón tienes 😊😊
 
El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Uuuuuufff madre mía Sara!!!! Que difícil me hubiera costado no atragantarme con el café :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Queridos compis. Abrimos este hilo mítico, cuya autora en el otro foro lleva años sin participar.
Porfa. Se agradecen aportaciones propias (para fotos de internet ya hay otros hilos).
Esos momentos en que vuestra chica os sorprende saliendo a la calle sin ropa interior, o se la quita una vez en la calle.

Abrimos con material nuestro, de hace dos semanas, como no podía ser de otro modo.
Ufff que morbazo como posa
 
Atrás
Top Abajo