Salida de este sabado

mostoles

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Este sábado salimos de fiesta con la pandilla de la urbanización donde vivimos 3 parejas. Mi marido y yo nos preparamos cuidadosamente para la ocasión.

Yo me maquillé los ojos con sombras oscuras y delineador, creando un look ahumado y sensual. Luego, me puse un labial rojo brillante que resaltaba mis labios carnosos. Me peiné el cabello en un moño alto y me puse un vestido rojo ajustado que realzaba mis curvas, casi no me entra con mi pecho actual.

Mi marido se puso un traje elegante y un par de zapatos de cuero lustrosos. Se afeitó y se puso colonia, oliendo fresco y atractivo.

Nos miramos en el espejo antes de salir y sonreímos.

Este sábado salimos de fiesta con la pandilla de la urbanización donde vivimos 3 parejas. Mi marido y yo nos preparamos cuidadosamente para la ocasión.

Yo me maquillé los ojos con sombras oscuras y delineador, creando un look ahumado y sensual. Luego, me puse un labial rojo brillante que resaltaba mis labios carnosos. Me peiné el cabello en un moño alto y me puse un vestido rojo ajustado que realzaba mis curvas, casi no me entra con mi pecho actual.

Mi marido se puso un traje elegante y un par de zapatos de cuero lustrosos. Se afeitó y se puso colonia, oliendo fresco y atractivo.

Nos miramos en el espejo antes de salir y sonreímos.
así vestida, y esa mirada frente al espejo....poco le faltaría para empotarte allí mismo antes de salir...

Tienes que animarte! Tienes un cuerpazo! Quiza es envidia por tu cuerpazo… no saben lo que dicen si te dicen gorda… 😘😘

Cuando estás embarazada engordas , he recuperado mi peso pero aún te dicen que gordita estas ... llevo la misma ropa de antes de estar embarazada . Encima recuperarme de la epísotomia que casi me unen el culo y la vagina ...
Lo segundo lo entiendo, la zona queda dolorida y necesita recuperación...y supongo que al principio será incómodo...

Pero en cuanto al apartado físico, te veo francamente bien y eso de que te digan que estás gordita...en fin...😉

Lo segundo lo entiendo, la zona queda dolorida y necesita recuperación...y supongo que al principio será incómodo...

Pero en cuanto al apartado físico, te veo francamente bien y eso de que te digan que estás gordita..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo