Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenisimo video dios !!
esta pelicula la tengo en mi coleccion solo porque salia sabrina
creo que es del año 1968Veo que la señora está en sus trece, que fotones esos con el bikini azul, ¿cuantos años tiene? ¿56 por ahí?
el dia que enseño la teta en tve fue en el fin de año 1987El mítico fin de año fue en el 89 ¿no? Con 21 años ya zorreando
tenia 19 años, cumplidos el 15 de marzo de 1987El mítico fin de año fue en el 89 ¿no? Con 21 años ya zorreando
eran nuestras reinas de las revistas, en la lista falta samantha foxBuff, de los grandes pajazos de la época junto con Interviú, La Bombi, Norma Duval y alguna que me dejaré jeje
era perfecta madre miaAy esta Sabrina que zorrita ya empezando la mayoría de edad jeje
ana obregon ya salia en la revistas en los 80sAna Obregón no entra en la lista ¿no? sus primeros pasos fueron en los 90 ¿verdad? (y de paso creándose un recuerdo injusto de Suker)
eran graciosos pero yo con unos 10 años esperaba la bombiEn el 1,2,3 estaban deseando que apareciera La Bombi con ese pechamen, el Ozores y el resto de cosas casposas era totalmente secundario![]()
No me lo cargasabrina salerno (fin de año 1987)
a mi si que me carga el videoNo me lo carga![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.