Sólo viejas

• Thread starter Thread starter ###38342###
  • Start date Start date
A parte de la madurita de 70 que me folle, conozco a otra amiga de 78 con la que tengo expectativas a ella le gusta conversar conmigo y le da igual que yo tenga 38 siempre que nos saludamos me sonríe con cierta complicidad, esta tarde he quedado con ella a ver que pasa.

A parte de la madurita de 70 que me folle, conozco a otra amiga de 78 con la que tengo expectativas a ella le gusta conversar conmigo y le da igual que yo tenga 38 siempre que nos saludamos me sonríe con cierta complicidad, esta tarde he quedado con ella a ver que pasa.
Hola Miguel 👋 no puedes mostrar alguna foto de ambas, qué estén visibles 🤔 no necesariamente desnudas 👍

Esta es la de 70 de la de 78 no tengo fotos aun aunque ayer solo pude darle un buen morreo

Que os parece esta madurita, ¿no os la follariais si tuviseis la oportunidad? Yo la he visto y me puesto burrisimo.

Archivos adjuntos

• 15032213_003_8b62.jpg
  • 15032213_003_8b62.jpg
  • 39627584_044_86fe.jpg
Quería contaros que ayer por fin logre follarme a mi amiga madurita de 78 años, quedamos ayer por la tarde para salir a tomar algo, después de eso dimos un paseo y cenamos juntos, al terminar de cenar nos fuimos a la cama y allí estuvimos follando varios asaltos hasta bien entrada la noche, hoy por la mañana ella me ha llamado para preguntarme que hacía y si está tarde podíamos vernos de nuevo

Atrás
Top Abajo